
Rootear puede convertirse en un proceso muy fácil en algunos dispositivos, aunque en otros tantos puede ser mucho más difícil de lo que se pensó. Es por esto que cuando surgen aplicaciones que nos permiten rootear casi cualquier dispositivo Android de una manera muy sencilla nos llevamos una agradable sorpresa y le damos las gracias a sus desarrolladores.
De eso se trata KingRoot, una app que nos permite rootear cualquier Android 5.1, 5.0.2, 4.4.4, 4.4.2, 4.3, 4.2.2 (según sus creadores la aplicación puede con todos los terminales) en un solo toque y sin la necesidad de usar una computadora.
KingRoot sin duda es una aplicación que va a encantar a más de uno por la facilidad en que hace su trabajo y por la cantidad de terminales soportados, tanto teléfonos como tablets, ya sean Android Lollipop, KitKat o JellyBean, todos los rootea como por arte de magia. Usar KingRoot es muy sencillo, y si aún tienes alguna duda aquí debajo te dejamos un videotutorial en donde se muestra su funcionamiento y un poco más debajo te dejamos los enlaces de descarga del archivo APK de KingRoot.