Saltar al contenido

Rootea cualquier dispositivo Android Lollipop, KitKat, Jelly Bean con un solo toque y sin necesidad de una PC con KingRoot

17 mayo, 2015

Rootear puede convertirse en un proceso muy fácil en algunos dispositivos, aunque en otros tantos puede ser mucho más difícil de lo que se pensó. Es por esto que cuando surgen aplicaciones que nos permiten rootear casi cualquier dispositivo Android de una manera muy sencilla nos llevamos una agradable sorpresa y le damos las gracias a sus desarrolladores.

De eso se trata KingRoot, una app que nos permite rootear cualquier Android 5.1, 5.0.2, 4.4.4, 4.4.2, 4.3, 4.2.2 (según sus creadores la aplicación puede con todos los terminales) en un solo toque y sin la necesidad de usar una computadora.

KingRoot sin duda es una aplicación que va a encantar a más de uno por la facilidad en que hace su trabajo y por la cantidad de terminales soportados, tanto teléfonos como tablets, ya sean Android Lollipop, KitKat o JellyBean, todos los rootea como por arte de magia. Usar KingRoot es muy sencillo, y si aún tienes alguna duda aquí debajo te dejamos un videotutorial en donde se muestra su funcionamiento y un poco más debajo te dejamos los enlaces de descarga del archivo APK de KingRoot.

Descargar KingRoot 4.0 APK – Rootear Cualquier Android 5.1, 5.0.2, 4.4.4, 4.4.2, 4.3, 4.2.2 :

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Comentarios (11)

Buenas Tengo un Sony Xperia M y no me aparece un candado sino una pantalla y cuando pongo root me muestra la aplicacion king para pc que hago ayudaa

Responder

Este Kyocera Event C5133 se encuentra atascado en el logo de android y no quiere arrancar…¿Pueden ayudarme a encontrar la solución? No he podido encontrar nada en la red,al parecer Kyocera no ofrece soporte a sus dispositivos y no hay ni siquiera una simple guìa…Estarè muy agradecido

Responder

En mi huawei g play mini no puedo rootearlo

Responder

instale esta actualizacion y luego al reinstalar todas la aplicaciones, no me permitio volver a vincular mis contactos con la cuenta de Facebook, alguien sabe que puede ser?

Responder

Hola intente rootear un DooGee X5 con android 5.1 y no funcionó 🙁

Responder

salu2s, inicie el kingroot pero llega al 52 % o a veces menos porcentaje y se sale de la aplicación, vuelvo a entrar y me indica Root Failed.

Equipo Lg G3 stylus con lollipop 5.0.2

Responder

Hola estaba intentando rootear un Sony Xperia E4g y no pude si alguien sabe como rootear que me diga como

Responder

Hola estoy intentando rootear un Samsung A5 y llega al 90% pero no más. Al cabo de unos minutos se ha apagado el teléfono y ya no funcionaba. He tenido que encenderlo en modo recovery (botones de volumen y encendido simultáneamente por unos segundos).
Intenté de nuevo instalarlo y llegó de nuevo al 90% pero dio un error.
¿alguna idea de cómo solucionarlo?

Responder

Alguien sabe si se puede rotear para el samsung galaxy grand prime andrioid 4.4.4?

Responder

Htc one M8 android 5.0.2 no ne sirve! Hay otro metodo?

Responder

LG K10 tampoco 🙁

Responder