¿Listo para el Black Friday? Checa estas ofertas, cupones de descuento y juegos con premios sorpresa que nos ofrece TomTop

0

Ya quedan sólo horas para que arranque el llamado Black Friday o “Viernes Negro”. Este día es especial para el mercado ya que se inaugura (o adelanta) la temporada de compras navideñas y todas las tiendas a nivel mundial buscan sacarle provecho ofreciendo descuentos en miles de productos. Y una tienda que se suma a ofrecernos justamente esto es TomTop, una ya conocida tienda online en la que podremos comprar desde smartphones, tablets, accesorios de celulares, smartwatches, drones y demás gadgets tecnológicos que te puedas imaginar.

[Compra estos auriculares in-ear bluetooth TWS-K2 True Wireless a un excelente precio con este cupón de descuento]

Es así que TomTop este año no sólo ha querido brindarnos las clásicas rebajas por estos días, sino que ha organizado toda una especie de evento para celebrar este Black Friday. En dicho evento, podremos encontrar cupones de descuento, ventas flash e incluso juegos en los que podremos ganar diversos premios. Para disfrutar de todo esto, bastará visitar la página que ha preparado TomTop para el Black Friday e ingresar con nuestra cuenta (o registrarnos si aún no tenemos una).

Como lo decíamos antes, habrán cupones de descuento para realizar la compra de diversos productos. Estos cupones son de considerables cantidades, para ser más exactos, podremos encontrar cupones que van desde los 50 dólares hasta los 100 dólares de descuento. Para ser sinceros, ¿quién no quisiera ahorrarse tan generosa cantidad en realizar la compra de un producto por el que nos sentimos realmente interesados? Eso sí, para usar este cupón tendremos que ingresar el código “BLACKFR5” (sin las comillas) al realizar nuestra compra y hay que estar atentos a la web ya que su uso sólo se limita para 5 unidades por producto.

Además, también habrán las denominadas ‘ventas flash’ mediante las cuales podremos adquirir distintos productos de nuestras marcas favoritas con precios increíblemente bajos por un tiempo limitado. Al igual que con los cupones, hay que estar atentos para no dejar escapar estas ofertas. Y por último, TomTop ha implementado un juego en el que por hacer determinadas acciones mediante nuestras redes sociales, podremos ganar bolsas de la suerte o ‘lucky bags’ que se traducen en premios desde descuentos para nuestras compras hasta un Xiaomi Mi A1. Así que ya sabes, si quieres aprovechar al máximo estos días de ofertas y hacerte con un gadget que desde hace mucho deseabas, mantente al tanto de la web de Black Friday de TomTop.

>>> WEB OFERTAS BLACK FRIDAY 2017 – TOMTOP <<<