Saltar al contenido

Instala la grabación a 4K y el Timeshift Video en tu Xperia Z1 y Z1 Compact con Lollipop

3 mayo, 2015

En un post anterior en este blog ya les mostrábamos la manera de cómo obtener la Grabación a 4K y el TimeShift Video en los Sony Xperia Z1 y Z1 Compact.

Sin embargo, en ese tutorial aún estos dispositivos contaban con Android KitKat y a día de hoy ya cuentan con Android 5.0.2 Lollipop, es por esto que si no queremos quedarnos sin estas características de la cámara aquí en este post les contamos qué hay qué hacer para ello.

Si ya tenías estas funciones en tu Z1 con KitKat, te habrás dado cuenta que en el proceso para instalarlas usábamos Xposed, pero ahora con Lollipop es mucho más sencillo. Sólo realizaremos el último paso del tutorial que hacíamos con KitKat, es decir, el flashear el archivo ZIP.

Este archivo ZIP contiene las funciones de la grabación a 4K y el Video a Cámara Lenta (TimeShift Video) y lo puedes descargar desde el siguiente enlace:

Es preciso mencionar también que para instalar o flashear este ZIP deberemos contar con un custom Recovery como CWM o TWRP, es decir, deberemos tener en nuestros dispositivos los firmwares prerooteados con DualRecovery tanto para el Xperia Z1 como para el Xperia Z1 Compact. Si aún no lo tienes, aquí te los dejamos:

Firmware Android 5.0.2 Lollipop Pre Rooteado con Dual Recovery – Xperia Z1 Compact

Firmware Android 5.0.2 Lollipop Pre Rooteado con Dual Recovery – Xperia Z1

VIDEOTUTORIAL:

EXTRA: Descargar Dual Cámara (Rostro en Imagen) – APK

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (15)

disculpa, nose si pudieras hacer otro post solo que enseñando como instalarlo paso a paso y ademas si rooteamos el dispositivo 5.0.2 lollipop con kingroot
estaria genial gracias

Responder

Si aún estás en KitKat y tienes DualRecovery instalado, mejor flashea los firmwares prerroteado para el Xperia Z1 y Z1 Compact que están publicados aquí en la página. Así actualizarás a Lollipop sin perder el root ni el DualRecovery, y ya luego solo te quedaría flashear este ZIP del 4K. Saludos!

Responder

si no tengo root mi z1 y lo tengo en la vercion 5.0.2.. por donde debo de empezar y que pasos debo de seguir para poneder tener estas funciones.. te lo agradeceria mucho si me ayudaras 🙂 por favor

Responder

Te recomiendo que leas este post para instalar el DualRecovery: https://fandroide.net/como-instalar-dual-recovery-xperia-z1-compact-android-lollipop/

Y para rootear este otro post: https://fandroide.net/rootear-cualquier-android-5-1-5-0-24-4-4-4-4-2-4-3-4-2-kingroot-apk/ Saludos!

Responder

Hola! Te hago una consulta tengo un Xperia z1 Compact que esta andando muy lento, demora en encender, demora la cámara y todo, tiene el utlimo software instalado pero no sé que hacer, me puedes ayudar? Saludos

Responder

Puedes empezar haciendo una reparación mediante el programa Sony PC Companion. Saludos!

Responder

se cayo el link de 4k, donde los puedes subir nuevamente

Responder

Gracias por aviso, links corregidos.

Responder

Cuando hago el swipe para que instale me manda a la pagina principal del recovery, que hago? Gracias

Responder

Dual camara no funciona
no guarda las fotos capturadas.

si tenes un link que funcione por favor subilo!

Responder

Hola he seguido todos los pasos y no me salen las aplicaciones en la cámara, que puedo hacer?

Responder

REINICIA EL CELULAR

Responder

por que no puedo abrir la aplicación de la camara? me dice_ desafortunadamente se ha detenido

Responder

Hola! necesito ayuda por favor, tengo un Xperia Z1 al cual hace 2 meses le realice este procedimiento par poder en grabar en 4K y con TimeshiftBurst. Todo estaba funcionando normalmente, pero hoy se actualizo mi XperiaZ1 al Lollipop 5.1 y ahora mi celular no esta reproduciendo videos (ni los videos del album grabados con camara normal, ni los que se grabaron en 4K, ni los videos de facebook, ni me deja reproducir videos en Snapchat) y tampoco esta grabando, necesito ayuda URGENTE por favooor!

Responder

Me sucedió lo mismo en la actualización al 5.1.1 ahora la camara me marca “Error Camera not available”. ¿Que puedo hacer?

Responder