Saltar al contenido

Instala el wallpaper animado de Pokemón Espada & Escudo en tu Android

12 enero, 2020
Instalar-Pokemon-Live-Wallpaper-Post

Hola, qué tal a todos. En este post voy a mostrarte cómo configurar e instalar el Wallpaper Animado de Pokemón del Pixel 4 en cualquier teléfono Android. Este tutorial, si bien lo he realizado en dos smartphones con Android 9, tendría que funcionar técnicamente en cualquier smartphone sin importar la versión de Android que tenga. Y esto lo digo porque prácticamente sólo haremos uso de dos apps disponibles en la Play Store y un archivo ZIP que podrás descargar en este post.

[Descarga e Instala Repelis Plus para Android, la mejor app alternativa a Netflix de forma gratuita]

Primero, necesitaremos la aplicación de fondos de pantalla de Google, que podemos obtener directamente desde la Play Store. Y segundo, también necesitaremos instalar otra aplicación de la Play Store, llamada Sidekick. Además de estas dos apps, como te dije anteriormente, haremos uso de un archivo ZIP, dentro del cual básicamente, estaría el ‘live wallpaper’ o fondo de pantalla animado de Pokemón SideKick, o su título en español, Pokemón Escudo & Espada.

Instalar Pokemon Live Wallpaper - InPost 2

Todas estas herramientas, como siempre, las dejaré en la parte inferior de este post, justo al final para que ustedes puedan descargarlas. En cuanto a las apps, dejaré los enlaces correspondientes para su descarga desde la Play Store. Y respecto al archivo ZIP, compartiré dos enlaces de distintos servicios de almacenamiento muy conocidos, para que ustedes puedan elegir el que mejor les convenga.

Instalar-Pokemon-Live-Wallpaper-InPost

Por último, en lo que respecta a los pasos de instalación del ‘live wallpaper’, he creído conveniente hacer un videotutorial con los pasos a seguir. Dicho vídeo, te lo dejo justo debajo de estas líneas. Espero que todos los pasos queden muy claros para que puedas realizarlos correctamente y así tener tú también este increíble fondo de pantalla animado en tu Android. Asimismo, decirte que el proceso ha sido realizado en dispositivos con Android 7 Nougat en adelante, pero si tuvieras alguna versión de Android menor no pierdes nada intentando, puesto que los pasos de instalación no son nada del otro mundo y no causarán ningún daño en tu teléfono. Puedes dejar tu comentario si tuvieras alguna duda y no te olvides de compartir el post si te ha gustado. ¡Hasta la próxima!

Videotutorial de Instalación: Live Wallpaper Pokemón SideKick

Descargar Apps Requeridas para la Instalación:

  • Descargar  Google Wallpapers:

Fondos de pantalla
Fondos de pantalla
Developer: Google LLC
Price: Free

  • Descargar Split APKs Installer (SAI):

Split APKs Installer (SAI)
Split APKs Installer (SAI)

Descargar Wallpaper Animado de Pokemón Escudo & Espada:

Descargar por Mega

Descargar por Mediafire

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.