Saltar al contenido

Eachine E58 Review: Probamos el mejor clone del DJI Mavic Pro y te contamos nuestras impresiones de este drone

2 marzo, 2018

Si conoces algo del tema de drones seguro sabes que uno de los mejores drones que existen en la actualidad es el Mavic Pro. Con su tamaño compacto, bonito diseño y facilidad de vuelo se ha ganado este título merecidamente. Pero el precio de este drone -o ‘dron’ como quieras llamarlo- no es nada económico. Ahora mismo debe andar por los mil dólares y este último punto nos mata la ilusión a muchos de hacernos con uno. Pero por suerte existe el Eachine E58, un clon del DJI Mavic Pro del que hoy te venimos a contar, que por un muy módico precio nos ofrece una agradable experiencia de vuelo.

[Descarga e Instala Play!, la app con la que podrás ver todas las películas y series de Netflix gratis]

Diseño y Apariencia

Para empezar el análisis de este drone, hay que empezar por su diseño. Diseño, del cual no hay ninguna sorpresa, ya que como lo dijimos líneas atrás, es un clon del Mavic Pro. Por lo tanto este Eachine E58 imita fielmente la apariencia del drone de DJI. Nos encontramos con un bonito y compacto diseño con algo muy característico también del Mavic. Nos referimos a la posibilidad de poder plegar las estructuras sobre las que se apoyan las hélices del drone. Esto último con la finalidad de que ocupe aún menos espacio.

Apariencia Eachine E58 - Mejor Clon Mavic_Pro

Los dos brazos del drone se rebaten hacia atrás y las patas hacia adelante, de tal modo que completamente plegado este drone es fácilmente comparado al tamaño de una mano extendida. Por lo que esto lo hace fácilmente transportable en cualquier situación. A esto también se suma que es muy ligero, para ser exactos su peso es de apenas 360 gramos.

Y si somos precisos para hablar de su peso, también hay que serlo para hablar de su tamaño. El Eachine E58 tiene unas medidas de 27× 19.5 x 5 cm cuando sus brazos y patas están extendidos. Mientras que si plegamos este dron nos encontraremos con unas increíbles medidas de apenas 12,5 x 7,5 x 5 cm. Un extra también del dron es que lleva luces led para sus vuelos nocturnos. Hay 3 luces led, 2 luces blancas en el frontal y una roja en la parte posterior.

Apariencia Foto 2 Eachine E58 - Mejor Clon Mavic_Pro

Calidad de construcción

Si bien no es un dron de mil dólares como lo puede ser el verdadero Mavic, está muy bien construido. Como te repito la calidad de construcción es buena y bastante mejor que la de sus competidores dentro de su categoría. Aunque es un drone económico, no da para nada una sensación de fragilidad. Tampoco es que de una tremenda sensación de robustez pero al menos podemos sentirnos tranquilos sabiendo que no se va a dañar al primer golpe. Ni al segundo ni al tercero tampoco, claro está. Este pequeñín va a aguantar muy bien los accidentes causados por pilotos novatos de drones, como nosotros.

Pero también existe una forma de prevenir cualquier daño que le pueda pasar a nuestro drone. Para esto basta añadir las protecciones para las hélices que vienen en la caja. Viene una protección para cada hélice y es bastante sencillo instalarlas. Sin embargo, si por alguna razón no decidiste instalar las protecciones y dañaste a las hélices durante un vuelo, aún hay solución. La caja incluye 4 hélices de repuesto para esas situaciones así de complicadas. Y si el asunto se pone aún más feo, todavía hay solución. Esto porque se puede encontrar repuestos de un brazo completo del drone por menos de 4 dólares en la web.

Radio Control / Control Remoto

Radio Control Eachine E58 - Mejor Clon Mavic_Pro

Al igual que el drone, el control remoto también sigue el diseño de DJI. El control que tenemos para manejar este Eachine E58 viene con un sistema de doble antena similar y soporte retráctil en la parte inferior para colocar nuestro smartphone. Asimismo, este control para funcionar requiere de 3 pilas AA para funcionar. Esto último sí debe correr por nuestra cuenta, pues no vienen incluidas en la caja.

En el panel frontal del RC, además de los controles habituales, hay 6 botones. Los botones de despegue y aterrizaje se encuentran en el lado derecho de la palanca del acelerador. Hay dos botones de hombro en cada lado. Mientras que en el lado izquierdo se encuentran el de capturar Foto/Video y el del Modo Headless/Return To Home, en el lado derecho están los de flips de 360°/parada de emergencia y el botón de cambio de velocidad.

Radio Control Imagen 2 Eachine E58 - Mejor Clon Mavic_Pro

El Eachine E58 también se puede controlar desde un smartphone. Para esto basta descargar en teléfono inteligente la app JY UFO. Y cuando abras la app, encontrorás joysticks virtuales para controlar el dron. Pero además, también hay una opción para poder controlarlo usando el giroscopio del teléfono. Esto quier decir que si inclinamos nuestro teléfono para un lado u otro, el dron seguirá el mismo movimiento. De todos modos, para los principiantes es más fácil aprender a volar usando el control remoto físico.

JY UFO
JY UFO
Developer: junyitoy
Price: Free

Cámara y Función FPV

Aunque una cámara a bordo no es algo imprescindible para un buen dron de iniciación, es genial que puedas registrar el viaje de tus primeros vuelos. El Eachine E58 se vende con dos tipos de cámaras, 0.3MP o 2MP. Además el ángulo de la cámara se puede ajustar en un giro de hasta 90° en dirección hacia abajo.

En la parte inferior del dron podremos encontrar una ranura micro SD. Esto nos permitirá poder grabar directamente en la tarjeta microSD el recorrido de nuestros vuelos. Por cierto, no sólo podremos guardar los vídeos y foto en la memoria SD, sino que al mismo tiempo se guardará en la memoria del smartphone. Esto último, claro está, si lo configuramos previamente desde la aplicación JY UFO.

Insertando-MicroSD-en-Eachine_E58.jpg

Cinco minutos de video grabado (1280 × 720 píxeles) ocupan aproximadamente 50 MB en la tarjeta micro SD de la cámara. La calidad de imagen es mejor que la ofrecida por otros drones de juguete, pero aún no es notable. A través de la aplicación JY UFO se pueden visualizar imágenes en tiempo real en la pantalla de tu smartphone vía WiFi de la cámara.

Experiencia y Rendimiento de Vuelo

En primer lugar, volamos el dron en interiores. Debido a la característica de mantener la altitud, es extremadamente estable. Comenzar tu vuelo nunca fue tan fácil, solo necesitas presionar el botón de despegue (Take-off) y el dron se elevará aproximadamente 1 metro por encima del suelo.

Prueba de armado de motores Eachine E58 - Mejor Clon Mavic_Pro

El “modo sin cabeza” (Headless) y el control de altitud tienen las características de un excelente dron de iniciación. Mientras que el modo sin cabeza elimina la necesidad de realizar un seguimiento de la orientación de la aeronave, la retención de altitud mantiene automáticamente la altura del vuelo en el nivel deseado.

Las luces LED frontales son muy brillantes, lo que es muy útil porque permite a los principiantes identificar más fácilmente la orientación de la aeronave. Mientras que la tasa de velocidad del 30% está perfectamente ajustada para pilotos que manejan un dron por primera vez y para vuelos en interiores. Al nivel 3 de velocidad o 100% se vuelve rápido y más poderoso. Finalmente, el tiempo de vuelo real es menor que el anunciado. Mi primer vuelo terminó después de aproximadamente 7 minutos. Cuando la batería está casi vacía, el dron aterrizará de manera autónoma.

Conclusiones, Precio y Dónde Comprarlo

Review Eachine E58 - Mejor Clon Mavic_Pro

Según nuestra experiencia personal, aprender a volar un dron comienza con aprender a cómo evitar chocar con algo. Después de revisar en la web, muchos drones de iniciación, el Eachine E58 nos terminó por convencer. Principalmente su apariencia y parecido al Mavic Pro nos llamó mucho la atención. Por fortuna, este Eachine no sólo se queda en un diseño bonito. Agrega a su buen diseño, un fácil manejo y una excelente resistencia a golpes.  Sin dudas, es uno de los mejores drones por alrededor de 50 dólares.

En conclusión el Eachine E58 es una elección fantástica para pasar un buen rato de entretenimiento. Como lo dije antes, además del genial diseño Mavic, ofrece mucho más. Como por ejemplo todas sus características orientas al principiante. Así que si quieres empezar en el mundo de los drones, ve por tu Eachine E58 ya mismo. Es una excelente alternativa a un precio muy económico. A continuación, te dejamos el enlace de compra segura de este dron al final de estas líneas. Y por supuesto, también nuestra reseña en vídeo de este mini Mavic, que se ha convertido ya en uno de nuestros gadgets favoritos.

Comprar Eachine E58 al mejor precio:

Click aquí para comprar el mejor drone clon del Mavic Pro al mejor precio que puedes hallar en internet. Y con envío gratis internacional incluido.

Caja Eachine E58 - Mejor Clon Mavic Pro

Video Eachine E58 Review:

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (25)

excelente la mejor explicacion sobre lo que es un DRON . sigan asi son los mejores

Responder

I’ve found this website http://bit.ly/emails4less .Thought you’d be interested in getting some more visitors to your site. Works like a charm for me.

Responder

Awesome post. Do you run a business and need clients? Simply click my name and get 100k visitors to your website. Thanks!

Responder

Great blog you have here.. It’s hard to find high-quality writing like yours nowadays. I seriously appreciate individuals like you! Take care!!

Responder

Make money online by watching ads. High Payouts! https://adblast.alternet.com/r/viewmore

Responder

Hey! Someone in my Facebook group shared this site with us so I came to take a look. I’m definitely loving the information. I’m book-marking and will be tweeting this to my followers! Excellent blog and wonderful style and design.

Responder

Do you have a spam problem on this site; I also am a blogger, and I was wanting to know your situation; many of us have developed some nice methods and we are looking to trade techniques with others, why not shoot me an email if interested.

Responder

Amazing blog post. Thank you 🙂

Responder

Wow that was strange. I just wrote an very long comment but after I clicked submit my comment didn’t show up. Grrrr… well I’m not writing all that over again. Anyway, just wanted to say wonderful blog!

Responder

Pretty! This was an incredibly wonderful article. Thanks for supplying this information.

Responder

Heya! I just wanted to ask if you ever have any issues with hackers?
My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing months of hard work due
to no data backup. Do you have any solutions to protect against hackers?

Responder

Hi mates, fastidious piece of writing and nice arguments commented at this place, I am genuinely enjoying by these.

Responder

I was wondering if you ever considered changing the page layout of your blog?
Its very well written; I love what youve
got to say. But maybe you could a little more in the way of content
so people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for only having 1 or two pictures.

Maybe you could space it out better?

Responder

Hello there I am so delighted I found your web site, I really found you by accident, while I was researching on Google for something else, Anyways
I am here now and would just like to say cheers for a marvelous
post and a all round interesting blog (I also love
the theme/design), I don’t have time to go through it all
at the moment but I have book-marked it and also added
your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a lot
more, Please do keep up the superb b.

Responder

Hello, Neat post. There is a problem with your web site in internet explorer, might check
this? IE nonetheless is the marketplace
chief and a good section of folks will leave
out your wonderful writing because of this
problem.

Responder

Hello everyone, it’s my first go to see at this web page,
and paragraph is actually fruitful for me, keep
up posting these types of articles.

Responder

Hi! I know this is kinda off topic nevertheless I’d figured I’d ask.

Would you be interested in trading links or maybe guest writing a blog article or vice-versa?
My blog goes over a lot of the same subjects as yours and I think we could greatly
benefit from each other. If you are interested
feel free to send me an email. I look forward to hearing from you!

Great blog by the way!

Responder

I am regular visitor, how are you everybody? This piece of
writing posted at this web page is really pleasant.

Responder

Thanks very nice blog!

Responder

When some one searches for his essential thing, therefore he/she wants to be
available that in detail, therefore that thing is maintained over here.

Responder

Appreciation to my father who told me concerning this webpage, this weblog is really remarkable.

Responder

Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account
it. Look advanced to more added agreeable from you! By the way,
how can we communicate?

Responder

Play online casino, poker and many more! >>CLICK HERE<<

Responder

If you’re serious about making money online, go for cryptocurrency trading. Pay in some deposit and buy your favorite currency. Click HERE to create your account and get full access to the world of bitcoin, litecoin and many more!

Responder

You should be a part of a contest for one of the finest sites online. I’m going to recommend this website!

Responder