Saltar al contenido

Descarga TowelRoot: ¡Y rootea cualquier Android en un click!

3 agosto, 2014

Quizá el método más común que se conoce para hacer root un teléfono o móvil Android es, valiéndose de un PC o computadora con un programa determinado para cada modelo de dispositivo. Pero claro, ese no es el único método.

También existen “aplicaciones de un click” que permiten hacer root desde el dispositivo mismo, muy rápido y fácil. Pues bien, ha aparecido una nueva aplicación de estas y se llama TowelRoot.

[Kingo Android Root: Otra herramienta para rootear fácilmente tu Android]

TowelRoot es una aplicación que se puede instalar en el dispositivo que se quiere rootear, como cualquier otro Archivo APK, para hacerle root en cuestión de un click (En este caso, como lo hacemos desde el mismo dispostivo Android, sería “en un toque”). El desarrollador de esta aplicación para Android es, nada más y nada menos que GeoHot, un hacker conocido ampliamente por haber hackeado la PS3 y haber traído el Jailbreak al iPhone.

Según GeoHot, está comprobado que TowelRoot funciona en el Samsung Galaxy S5, Galaxy S4 Active y Nexus 5 (según las primeras experiencias, parece que también funciona con el Nexus 4). Es muy probable que funcione en el Note 3 de Samsung. Adicionalmente, este desarrollador indica que también funciona con cualquier Android que tenga una versión de Kernel anterior al 3 de Junio del 2014 (básicamente, cualquier móvil que tenga una versión menor o igual que Android 4.4.2).

Puedes chequear la fecha del Kernel que tiene tu Android en Ajustes > Acerca del dispositivo>Versión de Kernel.

¿Cómo se usa TowelRoot?

Sólo hay que descargar el APK desde el enlace que les dejo al final de este post. A continuación tendremos que copiar el APK al dispositivo Android e instalarlo como cualquier otra aplicación (Recuerda tener activado la opción de Instalación de Fuentes Desconocidas en Ajustes > Seguridad).

Ya instalada, sólo queda abrir la app y luego tocar sobre el botón “make it ra1n” para rootear (De hecho es el único botón que tiene la app, así que lo encontrarás sin problemas) y esperar un momento a que haga su trabajo. Después sólo deberemos reiniciar y por último instalar desde PlayStore o desde este enlace la aplicación “SuperSU” para gestionar los permisos root.

Recuerda que rootear conlleva un riesgo y la pérdida de la garantía del teléfono. En ambos casos, todo queda bajo tu propia responsabilidad. El editor de este post no se hace responsable por los posibles problemas derivados de la información aquí proporcionada.

Descargar TowelRoot APK:

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Comentarios (20)

Donde esta el link de descarga de towelroot?? E compartido y no aparece nada..

Responder

Cuando te manda a la página de adfly, tienes que dar click en el botón amarillo de “Saltar Publicidad” situado en la parte superior derecha, una vez hecho esto se te llevará a la página de descarga. Saludos!

Responder

No esta el link de descarga

Responder

Cuando te manda a la página de adfly, tienes que dar click en el botón amarillo de “Saltar Publicidad” situado en la parte superior derecha, una vez hecho esto se te llevará a la página de descarga. Saludos!

Responder

Si no me manda a ningún lado Cómo lo descargo

Responder

hay q clikear en los enlaces de fb tw o g+ ahi sale para la rescarga

Responder

Este es una
Mierdaaaaa solo quiere q compartamos una verga de conchatumare esta pagina es una choverga

Responder

hola tengo un samsung galaxy ace style modelo SM-G357M y no me sirvio towel root que puedo hacer necesito el root

Responder

no encuentro el link

Responder

No me lleva a ningún enlace de donde los descargo arreglen error favor

Responder

hay q clikear en los enlaces de fb tw o g+ ahi sale para la rescarga…

Responder

muchisimas gracias!!!!

Responder

Lo descargue a un Lg g3 pero los contactos y el tweter me les colocó fondo negro y no se ven las letras, lo mismo que los ajustes, me podrían ayudar para volverlo a su normalidad, gracias

Responder

Hola gracias por el aporte de seguro que es muy bueno pero lastima que no funciona en el galaxy Ace style lte
SM-G357M si hubiera una forma de rootear este modelo de galaxy con un solo click les estaria muy agradecidos gracias por el aporte.

Responder

sssssssssdddd

Responder

link dañados o caudos no se abre nada se te agradece!!

Responder

Listo, corregido. Gracias por avisar!

Responder

Link caído

Responder

Links corregidos, gracias por el aviso!

Responder

no en todos los teléfonos funcionan las aplicaciones en mi caso ya las probé todas las que aparecen como mejores i ninguna pudo rootearlo

Responder