Descarga That’s Mine, la app que te ayuda a recordar todas las cosas que prestaste

0

Dime la verdad, ¿cuántas cosas has perdido porque se las dejaste a alguien y nunca te acordaste de pedirlas de vuelta? That’s mine pretende erradicar este problema con una sencilla aplicación con la que, de manera organizada, vas a tener una relación de todas esas cosas que dejas y no quieres perder.

[FeiyuTech SPG, el gimbal con mejor relación calidad/precio que puedes comprar ahora mismo por internet]

Cuando abrimos la aplicación se nos presenta Mr. Mine, un tipo un tanto rácano que hará el trabajo sucio por nosotros.Tras preguntarnos el nombre, ya podremos empezar a guardar nuestros préstamos mediante una sencilla pantalla, en la que tendremos que elegir uno de nuestros contactos, la categoría del objeto, desde y hasta cuándo se lo dejamos y una breve descripción. ¡Ponle fotos a tus contactos y así lucirá mucho mejor!

Descargar-Thats-Mine-app-InPost-1

La aplicación nos presenta 8 categorías de objetos: apuntes, dinero, juegos, libros, música, películas, ropa y otros, ya que prácticamente todo lo que dejamos encaja en alguna de éstas. En cuanto a la fecha de fin, no es obligatoria, pero si la ponemos Mr. Mine nos recordará, llegado el día, que ese colega nos tiene que devolver lo que es nuestro. La app nos permite visualizar los préstamos organizados por fecha, en la pantalla principal, o agrupados por tipo de objeto o persona en las secciones correspondientes, además al crear un nuevo préstamo desde dentro de alguna de ellas nos colocará de forma automática el tipo de objeto o amigo, dependiendo desde donde lo hagamos.

Descargar-Thats-Mine-app-InPost-2

Podemos encontrar un pequeño cuadro de ajustes donde podremos cambiar nuestro nombre, elegir el nivel de dureza del mensaje de Mr. Mine y activar el calendario que añadirá, de forma muy rápida el día de fin de un préstamo.

Para terminar llega el momento de la verdad. Desde cualquier sección de la app podremos pulsar un sobre un préstamo en concreto para pedirle educadamente (o no) que nuestro amigo nos devuelva ya nuestra preciada posesión. Lo podremos hacer desde una llamada o SMS, hasta por email y cualquier red social como Whatsapp, telegram, twitter, etc. Dependiendo de si es por Whatsapp por ejemplo o un tweet el texto del mensaje irá dirigido a nuestro amigo o al público en general. Por ejemplo, en Twitter se publica con el hashtag #thatsmine_app donde residirán las personas que no han devuelto algo 🙂

Descargar-Thats-Mine-app-InPost-3

En definitiva, That’s mine intenta organizar y pedir tus cosas prestadas de una forma algo más divertida, para que sea menos amargo el momento de pedirlas. Además, presenta un diseño un poco friki que enamora a la vez que trae numerosos recuerdos. Una descarga totalmente recomendada y que debes realizar lo antes posible ya que, como se indica en la página de Google Play Store, es gratuita por tiempo limitado.

>>> DESCARGAR THAT’S MINE <<<

That's mine
That's mine
Developer: bitwinkel
Price: Free