Saltar al contenido

RTube, un reproductor de música que además te permite obtener tus canciones favoritas en tu Android

21 julio, 2018
Descargar RTube APK el mejor reproductor de música para Android - Post

Guardar videos para verlos más adelante cuando no dispongamos de una conexión de red se está convirtiendo en una necesidad para la mayoría de los usuarios de YouTube hoy en día. Esto sobretodo ahora que se comparte más y más contenido. Por lo tanto, en este artículo, quiero compartirte una aplicación gratuita para descargar videos de YouTube. Y que, como extra, añade la posibilidad de descargar solamente el audio por si tratase de una canción. La app en cuestión tiene por nombre RTube y nos va a servir como una excelente alternativa a aplicaciones como Spotify o Youtube Music.

La función principal que RTube nos ofrece es almacenar contenido de YouTube en la memoria de nuestro dispositivo en forma de archivos de video o audio de alta calidad. Además, la app también proporciona algunas otras funciones útiles. Funciones como por ejemplo el de reproducir música y la reproducción de videos directamente sin tener que recurrir a otras aplicaciones.

También, una ventaja de utilizar RTube es que se puede personalizar su interfaz al gusto que deseemos. En la configuración de la app hay una opción que nos permite cambiar la apariencia. Tema claro/oscuro/negro, color primario, color secundario, color de la barra de navegación, color del icono, etc. Podremos personalizar las notificaciones (estilo, color), la interfaz del reproductor, la pantalla de bloqueo, la carátula del álbum, etc.

La app todavía se encuentra en pruebas beta y aún no se ha lanzado oficialmente en la Google Play Store. Sin embargo, ha recibido buenas opiniones de los usuarios. Y a pesar de estar en fase beta, la app funciona correctamente. Por ello, su lanzamiento a la Play Store es cuestión de tiempo. Pero si no quieres esperar a ello y quieres probar ya mismo la app, puedes obtener RTube desde los enlaces de descarga al final de este post.

Nota: La instalación de archivos APK requiere que habilites la “instalación de aplicaciones de fuentes u orígenes desconocidos” desde la configuración de tu teléfono o tablet.

Descargar RTube APK v. 1.18 Gratis para Android:

Quizás también te interese:

Deja un comentario