Descargar e Instalar Root Explorer 4.1.7 APK: El gestor de archivos por excelencia para usuarios root ahora más renovado y mejor que nunca

0

Las aplicaciones para la gestión de archivos se encuentran entre las aplicaciones más importantes de nuestro dispositivo. Con ellas, podemos navegar por nuestros archivos, encontrar nuestras descargas, administrar nuestro espacio de almacenamiento, y mucho más. Aún así, no todos están muy interesados ​​en la organización de archivos porque quizás para algunos puede resultar un poco aburrido. Sin embargo para otros este tipo de apps es esencial en su uso diario. Si tú eres uno de ellos, presta atención a este post que hoy te compartiremos una app que es considerada desde hace mucho y por muchos como el mejor gestor de archivos para Android.

[Compra al mejor precio tu Vernee MIX 2, un phablet todo pantalla con relación 18:9, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna]

Hablamos de Root Explorer, un gestor de archivos que tiene todas las características para permitirse ser la líder de las aplicaciones de esta categoría desde hace mucho tiempo. Pero que al mismo tiempo no se ha estancado o conformado con ese logro obtenido hace ya bastantes años, sino que sigue manteniendo esta posición gracias a las actualizaciones que ha venido recibiendo periódicamente y que le permiten mejorar aún más para tener siempre contentos a sus miles de usuarios alrededor del mundo.

Un extra de Root Explorer, es que, como su propio nombre lo dice, también les sirve a los usuarios con acceso root. De esta forma, valiéndonos de Root Explorer, podremos controlar absolutamente todos los archivos de nuestro dispositivo rooteado. Esto resulta bastante útil si somos usuarios con conocimientos un poco más avanzados y queremos hacer cambios en el sistema de nuestro terminal Android.

Pero si no eres un usuario root y sólo quieres un gestor de archivos eficiente y bonito para tu Android, Root Explorer también es la respuesta. Con una interfaz agradable a la vista e intuitiva, esta app nos hace fácil toda la tarea de organizar los archivos de nuestro teléfono o tablet. Además, añade algunas funcionalidades extra que nunca están demás como por ejemplo un editor de texto y otras cosas más. Por esto, Root Explorer es el mejor gestor de archivos que puedes usar en tu terminal Android, y puedes descargarlo desde el enlace que te comparto justo debajo de estas líneas. Recuerda, que si te ha servido este post, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

DESCARGAR ROOT EXPLORER APK V. 4.1.7 :