Descarga e instala la ROM CyanogenMod 11 en tu Samsung Galaxy Fame

2

Una nueva custom ROM se ha desarrollado para el Samsung Galaxy Fame (GT-S6810), y esta vez se trata de una muy esperada por los usuarios de este dispositivo.

Se trata de la custom ROM CyanogenMod 11, la cual ya se ha ganado una muy buena fama en el mundo del desarrollo Android, ya que es quizás la mejor custom ROM para Android gracias a sus notables mejoras en cuanto a fluidez y las múltiples opciones de personalización que nos brinda para nuestro terminal.

[Aprende a cómo liberar tu Galaxy Fame para usarlo con cualquier operador de telefonía]

CyanogenMod 11 ha llegado al Galaxy Fame basado en Android 4.4 KitKat pero lamentablemente esta custom ROM no es una versión estable, aún continúa en Beta 0.9.5 y por tanto presenta algunos errores o bugs como son los datos móviles. Es por esto que esta ROM no se considera para el uso diario hasta que se lance la versión final, pero de todas maneras compartimos la ROM y las instrucciones para instalarla para que los usuarios del Galaxy Fame tengan algo de experiencia de uso con CyanogenMod.

Descargar ROM CyanogenMod 11 Galaxy Fame:

Instrucciones de instalación:

  • Descarga haciendo click aquí este custom recovery compatible con CyanogenMod. Luego instálalo flasheando mediante CWM Recovery.
  • En el nuevo recovery, realiza un ‘Wipe Data’ y luego un ‘Factory Reset’.
  • Selecciona ‘Format System’
  • Flashea la ROM CM11 desde el nuevo recovery.
  • Flashea el zip de las Google Apps.
  • Elige ‘Reboot System Now’ para reiniciar tu teléfono y disfrutar CM11.