Saltar al contenido

Descarga Repelis Plus para tu Android, la mejor app alternativa a Netflix de forma gratuita

20 octubre, 2018

Teniendo en cuenta la transmisión en línea, Netflix y Hulu son los servicios de streaming más populares. Muchas personas en todo el mundo buscan continuamente alternativas grâtuitâs a Netflix y Hulu. En este post, te voy a compartir una aplicación para tu dispositivo Android, que puede considerarse como la mejor alternativa grâtuitâ a Netflix o Hulu.

Netflix y Hulu pueden ser algunos de los servicios de streaming multimedia más populares que existen, pero definitivamente no son los únicos. En realidad, hay una gran cantidad de alternativas a Netflix y Hulu que ofrecen una amplia gama de programas de televisión y películas, que abarcan casi todos los géneros.

Los precios de estos dos servicios han seguido aumentando, y esto puede ser una desilusión para muchos. La buena noticia es que no tenemos que pagar ni un centavo para disfrutar de ver nuestras películas y programas de TV favoritos. Hay servicios de streaming grâtuitôs listos para poder despedirnos de Netflix y Hulu, y ver películas, series y animes de forma grâtuitâ.

[Lee también: Xiaomi Mi Square Box 2, un altavoz potente, de calidad y a un inmejorable precio]

Repelis Plus es una nueva aplicación con una excelente interfaz que nos permite ver películas y programas de televisión de forma grâtuitâ. Tiene una de las mejores interfaces de usuario y nos da la posibilidad de elegir qué tipo de contenido deseamos reproducir o descargar en nuestro Android.

Así que, sin nada más por agregar, a continuación te comparto un breve video de la app. Allí verás a la aplicación en funcionamiento para que veas por ti mismo lo estupenda que es. Prueba la aplicación y comparte este post con tus amigos o conocidos, y deja un comentario haciéndonos saber cómo te fue con la app. ¡Hasta la próxima!

Video REPELIS PLUS APK: Peliculas, series y animes GRATIS

Descargar Repelis Plus APK:

Descargar APK

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *