Descarga e Instala Play!, la app con la que podrás ver todas las películas y series de Netflix totalmente gratis

0

No cabe duda que el servicio de streaming de películas y series de televisión se ha vuelto muy popular en estos últimos años. Grandes compañías como HBO y FOX han apostado por ofrecer este tipo de servicio a sus usuarios con aplicaciones como HBO GO y FOX Play respectivamente. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos que han hecho por ganar clientes en este negocio, para nadie es un secreto que el rey en este ámbito sigue siendo Netflix.

[Instala You TV Player: La mejor aplicación para ver TV en vivo desde la comodidad de tu Android]

Seguramente alguna vez tú has probado el servicio que brinda Netflix, ya sea pagando la tarifa mensual que se cobra por el servicio o aprovechando del mes gratis de prueba que nos ofrecen por probar la aplicación. O quizás simplemente tienes algún familiar o amigo que cuenta con una membresía de Netflix y lo has visto disfrutar del catalógo de películas y series de la app.

Si te ha pasado alguno de los casos anteriores que mencioné, y te gusta el servicio de Netflix y sobretodo las películas y series que puedes ver allí, hoy en este post te comparto algo que estoy seguro te alegrará saber. Se trata de una forma de poder disfrutar de Netflix pero sin pagar absolutamente nada, es decir podremos ver nuestras pelis o series favoritas totalmente gratis.

Ahora te preguntarás, ¿cómo es posible esto?. Pues de una manera sumamente fácil, tan fácil como instalar una aplicación en tu móvil con Android. Precisamente, tendremos que hacer esto último, instalar una app para poder tener Netflix gratis. Esta app, va a ser como una especie de “Netflix hackeado”. Lo vamos a llamar así porque su creador ha conseguido poder ofrecernos Netflix sin hacer ningún pago.

Esta genial aplicación tiene por nombre Play! y nos brinda absolutamente gratis todos los títulos de Netflix, desde las películas más recientes que se agregan al catalógo y las series más populares que produce la misma compañía. Además de esto, la app también añade algunos títulos que no están en el catálogo de Netflix, sino que son propios de otras compañías como HBO.

En definitiva, Play! es una fantástica aplicación que nos permite disfrutar de las mejores películas y series de televisión totalmente gratis. Así que, si quieres ver a Play! en funcionamiento te dejo un vídeo para que veas a la app un poco más en detalle. Asimismo, si quieres instalar Play! en tu dispositivo Android, te dejo al final de este post el enlace de descarga de la app. Y si te ha servido esta app, no olvides de compartir el post en tus redes sociales, le será de mucha ayuda a este blog.

DESCARGAR PLAY APK – EL NETFLIX HACKEADO: