Saltar al contenido

Kraken TV, una app para ver la televisión en vivo nacional e internacional desde tu Android

7 julio, 2018

Es sabido que casi todas las cadenas de televisión tienen su propia aplicación de Android hoy en día, pero muchas ofrecen poco o nada para ver si no tenemos información de inicio de sesión como una suscripción de cable o por satélite. Tal es el caso de grandes cadenas de televisión internacional como HBO, FOX, ESPN, TNT, entre otros. En los que para poder disfrutar de su señal en vivo mediante sus apps, tenemos previamente que proporcionar los datos de nuestra operadora de cable que tengamos contratada. Vale decir -en la mayoría de países de habla hispana-, nuestros datos ya sea de Movistar TV o DirecTV.

Por fortuna, existe una aplicación para nuestros teléfonos o tablets Android que eliminará este inconveniente y que nos permitirá disfrutar en vivo de la televisión totalmente gratis. Además de poder ofrecernos una larga lista de canales tanto nacionales como internacionales. Y cuando hablo de canales nacionales me refiero los canales locales de todos los países de Latinoamérica. Pero también añade canales de España y Estados Unidos. Los demás canales de países como Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Guatemala, Honduras, México, Perú,Uruguay, etc. están dentro de la app como les decía antes, por el simple hecho de ser latinoamericanos.

Y en cuanto a canales internacionales, dispondremos de canales premium como por ejemplo HBO o FOX. La aplicación ordena todo los canales por categoría así que no tendrás problemas en encontrar tu canal preferido. Además su interfaz es bastante sencilla y por ello, muy fácil de manejar. Esta genial app lleva por nombre Kraken TV, y hasta hace poco estaba disponible en la Google Play Store. Sin embargo, a día de hoy ya no lo está y si queremos tenerla en nuestro Android debemos obtener el APK desde los enlaces de descarga al final de este post.

Video Kraken TV para Android:

Descargar Kraken TV APK v. 1.3.1 para Android:

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *