Saltar al contenido

Descarga el Firmware 14.6.A.0.368 Pre-Rooteado con Dual Recovery – Android 5.1 para tu Xperia Z1 y Z1 Compact

30 septiembre, 2015

En un post anterior, se dio la noticia que los Xperia Z1 y Z1 Compact de Sony ya se han actualizado satisfactoriamente a Android 5.1.1 Lollipop. Pues bien, si tú eres uno de los muchos usuarios de este dispositivo que ya lo tiene rooteado y con DualRecovery en 5.0.2 o KitKat y temes actualizar porque al hacerlo se perdería todo esto, ya no tienes por qué preocuparte, pues ya existe el firmware 14.6.A.0.368 Pre-Rooteado y con Dual Recovery para tu Z1 Compact. Y aquí en este post, te lo compartimos y te damos las instrucciones que debes seguir para instalarlo, aunque de seguro, más de uno ya las conoce.

¿Cómo instalar el Firmware 14.6.A.0.368 Pre-Rooteado con Dual Recovery?

  • Primero que nada, descargar el archivo ZIP del firmware desde los enlaces de descarga al final de este post, y una vez finalizada la descarga, copiar este archivo en la raíz de la memoria interna de tu teléfono.
  • Ingresa al Modo Recovery, para esto puedes hacerlo desde la aplicación de NDR Utils, seleccionando la opción de “Reboot to Primary Recovery”. O también puedes ingresar al Recovery apagando tu teléfono y luego encerlo con las combinaciones de teclas de Power + Volumen Abajo presionadas al mismo tiempo.
  • Una vez estés dentro del Modo Recovery, ya sea en el TWRP o en el CWM Recovery, los pasos que debes seguir son prácticamente los mismos.
  • Hacer un Wipe System, Data, Cache y Dalvik Cache.
  • Seleccionar Install Zip y elegir el archivo zip del firmware pre rooteado.
  • Esperar a que se complete la instalación y luego elegir “Reboot System Now”.

Descargar Firmware 14.6.A.0.368 Pre Rooteado con Dual Recovery

 

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (9)

Podrias porfavor subir el video de como instalar el dual recovery para android 5.1.1 o almenos has un post con los pasos
porfavor

Responder

Pienso que es igual al proceso en 5.0.2
El tiene un video tutorial de eso en youtube

Responder

Para instalar el Dual Recovery en 5.1 primero tendrías que tener rooteado el teléfono, y hasta el momento no hay un método para rootear este firmware con 5.1 … Cuando salga, lo publicaremos en el blog y se hará un videotutorial también. Saludos.

Responder

amigo haz un tutorial o sino como hacernos simplemente root y sin el recovery

Responder

Este firmware pre-rooteado sólo se instala mediante el DualRecovery, es decir sólo serviría para los que tengan KitKat o 5.0.2 y tengan instalado el Dual Recovery.

Responder

Hola se podria instalar via flashtool o solo se podria instalar por recovery
un saludo

Responder

Este firmware pre-rooteado sólo se instala mediante el DualRecovery, es decir sólo serviría para los que tengan KitKat o 5.0.2 y tengan instalado el Dual Recovery.

Responder

Alguien más esta teniendo problemas con la cámara?

Responder

Muy buen post. Ahora recuperen post antiguos, como el de instalar el video timeshift y grabación 4k, pero esta vez en Android 5.1.1, gracias

Responder