Saltar al contenido

Aprende a cómo descargar todas las aplicaciones de la Play Store gratis con APPVN [APK]

21 julio, 2015

Todos sabemos que en Android hay una gran variedad de aplicaciones para todos los gustos y que nos permiten hacer distinto tipos de cosas. Sin duda, hay para elegir. Sin embargo, no todas las aplicaciones que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones de Google son gratuitas.

Hay que pagar por algunas pero lamentablemente los métodos de pago que existen actualmente no son accesibles a todos los poseedores de un smartphone, ya que hay gente que no cuenta con una tarjeta de crédito y las tarjetas de regalo de Google sólo llegan a algunos países.

Entonces, surgen estos casos en los que deseamos adquirir una aplicación que nos llamó la atención pero que no podemos pagar. Pero para poder solucionarte esto, existe una aplicación llamada AppVN, la cual es una tienda alternativa a la Google Play Store en la que podremos encontrar todas las misma apps que encontramos allí, pero con una ligera diferencia, en AppVN las podremos descargar totalmente gratis.

AppVn ScreenShot

Y es que, gracias a los aportes de miles de usuarios de AppVN, encontraremos cualquier juego o aplicación a coste cero. Lo único que tendremos que hacer es registrarnos en AppVN con nuestro correo electrónico o con nuestras cuentas de Facebook, Twitter o Google Plus. Luego de ello ya tendremos acceso a todas las aplicaciones que deseemos descargar. A continuación te dejo un videotutorial para que puedas observar el uso de AppVN y si te animas a utilizarlo, al final de este post te dejo los enlaces de descarga del archivo APK de AppVN.

Descargar AppVN APK – Aplicaciones Gratis de la Play Store:

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (8)

lo descargue en mi celular lg L80 y me dice error de paquete y no puedo instalarlo

Responder

como hago para descargarla

Responder

No encuentro los enlaces?? Donde están?

Responder

Vale verga

Responder

Good post. Click my name to obtain cheap email lists for your marketing campaigns. Thanks.

Responder

It’s a shame you don’t have a donate button! I’d certainly donate to this fantastic blog! I suppose for now i’ll settle for book-marking and adding your RSS feed to my Google account. I look forward to new updates and will talk about this blog with my Facebook group. Talk soon!

Responder

Appreciating the commitment you put into your blog and in depth information you offer. It’s great to come across a blog every once in a while that isn’t the same outdated rehashed information. Fantastic read! I’ve saved your site and I’m including your RSS feeds to my Google account.

Responder

watch it: https://www.dailymotion.com/video/x6xxfiz natural way to increase your Willy size – http://bit.ly/2N5npwG

Responder