Saltar al contenido

Descarga WolframAlpha: La app que resuelve por ti cualquier operación matématica

18 mayo, 2014

En esta ocasión les traigo un valioso programa para su dispositivo Android que te hará la vida un poco más fácil al resolver por ti cualquier operación de matemáticas. Se trata de WolframAlpha , un buscador de respuestas desarrollado por la compañía Wolfram Research. Es un servicio en línea que responde a las preguntas directamente, mediante el procesamiento de la respuesta extraída de una base de datos estructurados, en lugar de proporcionar una lista de páginas web que podrían contener la respuesta, tal y como lo hace Google.

Se basa en uno de los anteriores programas creados por Wolfram Research, Mathematica, que incluye el procesamiento de álgebra, geometría, trigonometría, matemática discreta, cálculo numérico y simbólico, visualizaciones y capacidades estadísticas. Está diseñado para realizar en integrales (sencillas y múltiples), derivadas, gráficas 2D, 3D, rango, funciones, matrices, determinantes, gradientes, operaciones con números complejos, operaciones básicas, etc.

Para este caso se ha logrado dar soporte a smartphones mediante una app para el sistema operativo Android y se pueda tener a la mano una aplicación con muchas funcionalidades.

NOTA: Para la realizacion de cálculos, la aplicación necesita de internet, ya sea mediante una conexión wi-fi o redes móviles. Pero tranquilos, utiliza poquísimos datos, casi nada.

Descargar WolframAlpha (APK):

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Comentarios (6)

no sirve el link

Responder

Gracias por reportar el problema. Enlace corregido!

Responder

no hay link xd

Responder

Cual es el link? donde esta?

Responder

como rayos lo descargo pues, donde esta el link sin tanta vuelta

Responder

tienes q darle like al facebook o si no al twiter jajaj

Responder