Compra al mejor precio tu Vernee MIX 2, un phablet todo pantalla con relación 18:9, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna

0

Si tuviéramos que elegir un nombre para representar lo que ha sido el mercado de los móviles este año, sin duda diríamos que este ha sido el año de los ‘smartphones todo pantalla’. Y es que desde la presentación del Galaxy S8 a inicios de año, quedaba claro que esa iba a ser la tendencia a seguir por el resto de fabricantes. Y es que si bien se puede mejorar en hardware, los fabricantes debían buscar ese valor agregado en sus productos para hacerlos más innovadores hacia el público. Es así que decidieron renovar el aspecto físico con este diseño que va llegando a cada vez más teléfonos.

[Descarga Spotify DogFood, la nueva app modificada de Spotify para que disfrutes del servicio premium totalmente gratis]

Hablamos de la tendencia ‘Infinity Display’ o como lo decía anteriormente, la tendencia “Todo Pantalla”. Es decir, marcos cada vez más reducidos para tratar de ocupar la mayor proporción de la parte frontal del teléfono sólo con la pantalla. Marcas como Samsung, LG e incluso Xiaomi decidieron seguir esta línea para el lanzamiento de sus nuevos teléfonos. Por eso, hoy con este post te quiero compartir un smartphone con esta tendencia, que además tiene en su interior unas especificaciones técnicas dignas de un teléfono insignia de cualquier reconocido fabricante.

Me refiero al Vernee MIX 2, un terminal que desde el aspecto físico sólo podemos decir que tiene un diseño  bastante premium, y en cuanto a características de hardware, se lo puede resumir como un smartphone potente que va a poder ejecutar prácticamente cualquier aplicación de forma rápida y con total fluidez. Y es que con un procesador de 8 núcleos y 4 GB de RAM, unido al cada vez más eficiente software de Android 7.0 Nougat, no tendremos ningún lío en cuestión de ejecutar apps.

Aún así, si lo anterior no te convence para considerar que este equipo es una buena opción de compra, debes saber que en cuestiones de fotografía, este Vernee MIX 2 se luce con un Sistema Dual de cámaras de 13 MegaPíxeles y 5 MegaPíxeles mientras que para los selfies tendremos una cámara de 8 MPx. Además tendremos sensor de huellas y una gran batería de 4200 mAh que nos van a permitir más de un día de uso del teléfono. Como puedes notar, este Vernee MIX 2 es realmente un teléfonazo y si ya te decidiste a comprarlo, te comparto al final de este post un enlace de compra directo a una web para que lo consigas al mejor precio que puedas encontrar por internet.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS VERNEE MIX 2:

  • Procesador Helio P25 Octa-core 2.5 GHz
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Almacenamiento interno de 64 GB (con posibilidad de ampliarla vía tarjetas microSD)
  • Pantalla LCD IPS 6 pulgadas resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles)
  • Soporte Dual SIM
  • Cámara principal Dual de 13 Megapíxeles
  • Cámara frontal de 8 Megapíxeles
  • Android Nougat 7.0 Stock
  • Batería de 4200 mAh

>>> COMPRAR VERNEE MIX 2 AL MEJOR PRECIO <<<