Vernee Active, un smartphone con elegante diseño, potente hardware y ultra resistencia a un precio al alcance de todos

0

El mundo de los teléfonos inteligentes resistentes está escasamente poblado. Por lo general, los teléfonos que están destinados a la gente activa son de poca potencia, con un diseño algo feo, pero extrañamente costosos. En otras palabras, tienen dificultades para atraer compradores, ya que uno puede lograr el mismo efecto comprando un teléfono “normal” y un estuche resistente . Así es como el Vernee Active se diferencia de ellos: se esfuerza por ser un teléfono atractivo, sin dejar de tener una construcción robusta y a prueba de golpes, hardware de rango medio alto y una etiqueta de precio atractiva.

[Compra al mejor precio tu Vernee MIX 2, un phablet todo pantalla con relación 18:9, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna]

El teléfono incluye una pantalla de 1080p de 5.5 pulgadas, con un panel de vidrio que se arquea a los lados, tiene paragolpes de goma para protegerlo del duro pavimento y un respaldo de fibra de carbono que protegerlo aún más de los golpes. Cuenta también con una certificación IP68 a prueba de agua y polvo. En el interior, el teléfono incorpora con un MediaTek Helio P25 octa-core a 2.4 GHz. Tenemos mucha memoria, con 6 GB de RAM y una generosa memoria de almacenamiento de 128 GB. En cuanto al software, el teléfono ejecuta Android 7.0 Nougat con la interfaz de usuario VOS de Vernee.

Comprar Vernee Active TomTop - InPost 2

Por otro lado, la cámara también cumple: la principal tiene un sensor Sony IMX258 de 13 MP, mientras que la cámara selfie cuenta con un sensor de 8 MP. El Vernee Active además se alimenta con una batería bastante generosa: una de capacidad de 4.200 mAh que garantiza que el teléfono funcione durante un tiempo prolongado. Vernee dice que fácilmente podemos llegar a los dos días y medio de autonomía pero por supuesto, este es sólo un dato aproximado ya que dependerá del uso que le demos al teléfono. No obstante, tenemos carga rápida incorporada en el terminal que puede alcanzar el 87% de carga en tan sólo una hora.

Completan las especificaciones de este increíble terminal, las demás características que esperarías en un terminal top. Pero la cereza del pastel es su precio, el cual es bastante reducido si lo comparamos con sus otros rivales del mercado de teléfonos resistentes. El precio normal del Vernee Mix es de 330 a 350 dólares, sin embargo hay una oferta en una tienda online que lo está ofreciendo con un increíble precio de pre-venta, a sólo 280 dólares. El link de esta oferta te lo dejo justo debajo de estas líneas por si quieres adquirir tu Vernee Mix y empezar el 2018 con este genial equipo. Pero date prisa, porque este precio de 280 dólares solamente estará disponible hasta el 25 de diciembre.

> COMPRAR VERNEE ACTIVE AL MEJOR PRECIO <