Compra tu Ulefone Power 3 al mejor precio: Un smartphone con relación 18:9, 6 GB de RAM, cámara dual y una gigante batería de 6080 miliamperios

0

Ulefone anunció oficialmente hace casi un mes, el lanzamiento al mercado de su nuevo smartphone Ulefone Power 3. Este es el teléfono inteligente “Power” de tercera generación de la compañía, y esta vez, el dispositivo viene con una enorme batería de 6.080mAh en el interior, y a pesar de eso, no parece ser enorme o extremadamente grueso En cualquier caso, en este post te vamos a dar más detalles de las características de este Ulefone Power 3 que se convierte actualmente en una atractiva opción de compra por su cómodo precio que te compartimos al final de este post.

[Compra al mejor precio tu Vernee MIX 2, un phablet todo pantalla con relación 18:9, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna]

El Ulefone Power 3 está hecho de metal, mientras que verá un escáner de huellas digitales en su parte posterior, justo debajo de la configuración de cámara dual del teléfono. Este teléfono utiliza botones en pantalla, mientras que todas sus teclas físicas están ubicadas a la derecha. Un puerto USB de tipo C se encuentra en la parte inferior de este teléfono, entre las parrillas del altavoz del dispositivo. El dispositivo tiene una pantalla Full HD de 6 pulgadas (2160 x 1080 píxeles), mientras que el teléfono también incluye 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expandible con tarjetas microSD de hasta 256 GigaBytes.

[Compra a un increíble precio tu cámara de acción GoPro Hero desde esta tienda y ahorra más gracias a este cupón de descuento]

Este teléfono inteligente es alimentado por el procesador octa-core Helio P23 de 64 bits, mientras que Android 7.1 Nougat vendrá preinstalado en este smartphone, aunque la compañía ha prometido una actualización a Android 8 Oreo. El Ulefone Power 3 también viene con cuatro cámaras, 16 y megapíxeles de 5 megapíxeles se colocan en la parte posterior de este teléfono, mientras que usted encontrará unidades de 13 y 5 megapíxeles incluidas en el lado frontal del Ulefone Power 3. El escáner de huellas dactilares del teléfono puede desbloquear el dispositivo en 0.1 segundos, dice la compañía, mientras que el teléfono también viene con una configuración dual de SIM. El dispositivo pesa 210 gramos y mide 159,2 x 75,9 x 9,85 mm.

comprar ulefone power 3

CARACTERÍSTICAS:

  • 18: 9 FHD + Corning Gorilla Display: Con una pantalla FHD + de 18: 9 y 6,0 pulgadas de 2160 x 1080 píxeles, Ulefone Power 3 ofrece una visión pura y amplia sin precedentes desde todos los ángulos. Y Corning Gorilla Glass ofrece la mejor protección para su pantalla.
  • Batería de larga duración: Equipada con una batería de 6080mAh más grande, le proporciona un compañero increíblemente duradero.
  • Gran rendimiento: Desarrollado por MTK6763 Octa Core 2.0GHz, 6GB RAM + 64GB ROM, Android 7.1 OS, su Ulefone Power 3 puede operar extremadamente bien, jugar juegos y abrir aplicaciones libremente.
  • Cámaras Selfie duales: Un sensor principal de 13MP captura detalles nítidos, mientras que una cámara secundaria de 5 megapíxeles logra efectos bokeh profesionales, lo que le da una apariencia de selfie brillante.
  • Cámaras traseras duales 21MP + 5MP: cada detalle es claro bajo el Ulefone Power 3, 21MP + 5MP cámaras traseras duales lo convierten en un fotógrafo profesional, mantiene los mejores momentos de su vida con claridad.
  • Revolutionary Face ID: con Face Identification, su cara es su nueva contraseña, más rápida y simple, protege sus datos personales de una manera más segura y confiable.

comprar ulefone power 3

> COMPRAR ULEFONE POWER 3 AL MEJOR PRECIO <