Saltar al contenido

Compra al mejor precio tu LeEco Le S3, un smartphone premium con 4GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por sólo 110 dólares

7 diciembre, 2017
Comprar-LeEco-Le-S3-X626-Mejor-Precio-TomTop

Si actualmente estás sin smartphone o simplemente quieres renovar tu telefóno por uno nuevo pero no quieres gastarte mucho dinero, sigue leyendo este post. Porque hoy te vengo a informar acerca de un smartphone del que ya te habíamos hablado en otro post anteriormente, pero que esta vez viene en una variante con mejores especificaciones. Y si pensabas que por traer mejores ‘specs’ el precio iba a subir, te adelanto que no es así, ya que incluso está a un precio ligeramente menor del que te compartimos en otro post.

[Compra al mejor precio tu Vernee MIX 2, un phablet todo pantalla con relación 18:9, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna]

Es decir, te vas a llevar un smartphone con especificaciones que realmente le dan una potencia y fluidez dignas de cualquier tope de gama y que además cuesta casi la sexta parte de éstos. Me refiero al LeEco Le S3, un terminal que desde el exterior luce bastante bien, con un diseño elegante y premium. Pero su interior tampoco se queda atrás y llama la atención el saber que cuenta con un procesador de diez núcleos Helio X20, que son acompañados por 4 GB de memoria RAM. Con estas cifras, como comprenderás, este smartphone vuela y puede ejecutar con total fluidez prácticamente cualquier aplicación.

Comprar LeEco Le S3 X626 Mejor-Precio-TomTop

Y ya que hablamos de aplicaciones, por supuesto hay que decir también que para descargar e instalar todas las aplicaciones que deseemos, este LeEco Le S3 nos ofrece 64 GB en su memoria de almacenamiento. En esta extensa memoria, también podremos guardar las fotos que hagamos con su increíble cámara con sensor de 21 megapíxeles. Mientras que para tomarnos selfies, tendremos una cámara delantera con una buena resolución de 8 megapíxeles. Finalmente, si hablamos de su pantalla, debes saber que este terminal cuenta con un buen panel de 5.5 pulgadas y resolución Full HD de 1920 por 1080 píxeles. Así que en el aspecto de multimedia, este smartphone no te defraudará.

Comprar LeEco Le S3 X626 Mejor-Precio-TomTop

Completan las especificaciones de este increíble terminal, las demás características que esperarías en un terminal top. Una considerable batería de 3000 mAh con carga rápida, sensor de huellas dactilares, soporte para redes 4G, dual SIM, wifi, bluetooth, etc. Aún así, si todas las características mencionadas anteriormente no te convencen para considerar que este equipo es una genial opción de compra, quizás el precio por el que lo puedes conseguir sí logra convencerte. Lo puedes conseguir desde una tienda online con envío gratis a sólo 110 dólares. Te dejo el link directo de compra justo debajo de estas líneas si al final te has convencido y te quieres regalar en estas fiestas tu nuevo smartphone LeEco Le S3.

>>> COMPRAR LEECO LE S3 X626 AL MEJOR PRECIO <<<

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *