Compra al mejor precio tu BlackView BV9000 y BV9000 Pro, un smartphone ultra resistente con pantalla 18:9 y potentes especificaciones

0

Blackview acaba de anunciar que un nuevo teléfono inteligente resistente está en camino, el Blackview BV9000 Pro. Este teléfono tiene una pantalla con una relación de aspecto de 18: 9, el dispositivo está hecho principalmente de metal y tiene una forma bastante interesante, a primera vista, parece un octágono. La parte posterior de este teléfono es igual de interesante, ya que tiene dos placas de metal separadas unidas a la parte posterior del dispositivo, que también está hecho de metal, en su mayoría. En la placa de metal superior, encontrará una configuración de cámara doble, un flash LED dual y un escáner de huellas digitales, mientras que la marca de la empresa se coloca en la placa de metal inferior.

[Compra al mejor precio tu Vernee MIX 2, un phablet todo pantalla con relación 18:9, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna]

Parece que el BlackviewBV9000 Pro utilizará botones en pantalla, y además de confirmar el diseño del teléfono, la compañía también confirmó algunas de sus especificaciones y lanzó el primer video promocional de este teléfono inteligente. El Blackview BV9000 Pro es también el primer teléfono inteligente resistente del mundo que viene con una relación de aspecto de pantalla de 18: 9, afirma Blackview. Aparentemente se incluirá el Gorilla Glass de Corning en la parte superior de la pantalla. Blackview también usó bastante goma además del marco de aluminio y magnesio, cuando se trata de la construcción de este teléfono inteligente, para hacerlo resistente a las caídas y otras cosas. El dispositivo tendrá 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento nativo, mientras que el procesador octa-core Helio P25 de 64 bits de MediaTek alimentará este teléfono inteligente, y ese es el procesador de rango medio de MediaTek.

CARACTERÍSTICAS:

  • Pantalla táctil de vidrio Corning Gorilla de alta calidad de 5.7 pulgadas HD + contraste con resolución 720 * 1440P
  • PRUEBA DE AGUA IP68 / PRUEBA DE POLVO
  • Shockproof: a través de rigurosas pruebas de contorsión, alta y baja temperatura y fiabilidad de la clave física. El marco de aleación sirve de amortiguador para proteger el teléfono cuando cae.
  • Red de velocidad 4G-LTE
  • La potente cámara trasera de 13MP / 5MP, junto con la cámara frontal de 8MP y el modo de embellecer la cara, te ayudarán a capturar todos los grandes momentos de la vida.
  • Blackview BV9000 adopta la batería de larga duración 4180mAh con adaptador de carga rápida de 12V 2A
  • 4GB de memoria RAM + 64 GB de almacenamiento (Blackview BV9000)
  • 6GB de memoria RAM + 64 GB de almacenamiento (Blackview BV9000 Pro)

> COMPRAR BLACKVIEW BV9000 AL MEJOR PRECIO <

> COMPRAR BLACKVIEW BV9000 PRO AL MEJOR PRECIO <