Saltar al contenido

Conoce quiénes no te siguen de vuelta en Instagram con esta increíble app

29 octubre, 2018

¿Quién me dejó en Instagram? Es una pregunta común. La aplicación oficial de Instagram por sí misma no te dice quién te deja de seguir cuando sucede. Todo lo que ves es un número decreciente de seguidores, y te quedas mirando fijamente la app preguntándote: “¿Quién me dejó de seguir?”  Bueno, pues la respuesta a esta pregunta se encuentra dentro de una aplicación que podemos instalar en nuestro Android.

Obviamente, las personas siempre siguen y dejan de seguir a muchas otras personas en redes sociales, todos tienen derecho a hacerlo y las personas usarán ese derecho de la forma en que deseen. Sin embargo, si estás perdiendo seguidores a una velocidad rápida, de seguro deseas saber quiénes fueron aquellos usuarios que te dieron “unfollow”.

La forma más básica de verificar quién te dejó de seguir en Instagram es hacerlo manualmente, manteniéndote al tanto de tu número exacto de seguidores y usuarios específicos. Si notas que tu número de seguidores disminuye, puedes investigar las listas de “siguiendo” de esos usuarios específicos para verificar si te siguen o no. Obviamente, esto requiere mucho tiempo y es un trabajo poco práctico, especialmente cuando tienes muchos seguidores que fluctúan regularmente.

Por ello, se hace mucho mejor usando una aplicación para tu Android. Se trata de una app la cual lleva por nombre Unfollow, y hoy en este post te la vamos a compartir en su versión PRO. Con esta app vamos a poder obtener varias posibilidades para gestionar nuestra cuenta de Instagram. Por ejemplo, podremos saber quiénes no nos siguen de vuelta (y dejarlos de seguir con un solo toque) así como también saber a quiénes no seguimos de vuelta.

Pero como siempre, te vamos a dejar un video justo debajo de estas líneas para que veas a la app en funcionamiento. Un punto añadido, es que la app nos permite agregar varias cuentas para gestionarlas, así que si tienes dos o más cuentas, eso no será problema. Sin más que añadir, te dejo los links de descarga del apk al final de este post. Y no olvides compartir el post si te sirvió, ¡hasta la próxima!

Descargar Unfollow Pro Instagram – APK:

Descargar APK

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *