Aprende a cómo rootear tu Sony Xperia Z1 y Z1 Compact con Android 5.1.1 Lollipop

3

El Sony Xperia Z1 y su variante en un tamaño más pequeño, el Z1 Compact, son smartphones que tienen un buen tiempo en el mercado de los teléfonos Android, y que a fecha de hoy, siguen siendo una buena alternativa si lo que quieres es un smartphone potente, con una buena cámara y un elegante diseño. Además Sony se ha portado muy bien con este dispositivo en cuanto al tema de actualizaciones Android, y si bien no recibirá la versión 6.0 Marshmallow debido a la antigüedad de estos dispositivos, sí cuenta a día de hoy con Android 5.1.1 Lollipop. Y hoy en este post, se te enseñará a rootear tu Z1 con esta versión de Android.

[Aprende a cómo descargar libros de la Play Store gratis para Play Books en tu Android]

Ya en un post anterior te hablamos de una aplicación llamada KingRoot, que simplificaba la manera de rootear los dispositivos Android y tenía la capacidad de dar acceso root a un numeroso catálogo de terminales, sin embargo no todos podían ser rooteados con esta app y un pequeño grupo quedaba fuera de la opción para poder rootearlos con King Root.

Pero KingRoot se ha venido actualizando desde esa fecha, y actualmente se encuentra en una versión un poco distinta a la tradicional, que se ha lanzado con el nombre de New KingRoot, y por supuesto esta actualización ha venido con importantes mejoras, la más resaltante claro está es que ha ampliado su capacidad de hacer root para más dispositivos, y entre ellos se encuentra la versión con Android 5.1.1 del Sony Xperia Z1 y Z1 Compact.

Screenshots Root Z1 Compact Android 5.1Es así que para poder rootear tu Sony Xperia Z1 con Android 5.1 Lollipop solamente deberás descargar la última versión a la fecha del New KingRoot e instalarlo en tu dispositivo, ya que luego esta app hará su trabajo. Te dejamos los enlaces de descarga de esta aplicación al final de este post, y si quieres saber y ver mediante un video el funcionamiento de KingRoot puedes hacer click aquí.

Descargar New King Root – Rootear Z1 y Z1 Compact con Android 5.1 :