Saltar al contenido

Conoce cómo instalar la grabación a 4K más el Timeshift Video en tu Xperia Z1 Compact [TUTORIAL]

31 enero, 2015

Una vez más toca hacer un post sobre el ‘iphone killer’: el genial y muy recomendado Sony Xperia Z1 Compact. Esta vez comparto con ustedes un tutorial acerca de cómo instalar la grabación a 4K más el TimeShift Video en este dispositivo, que es quizás el único aspecto que le faltaba y que se incluyó en la serie Z de Sony desde el Xperia Z2.

Sin embargo, ahora con este videotutorial ya podremos hacer en nuestro Z1 Compact, videos a  resolución 4K y también en camára lenta, gracias a la función TimeShift Video (conocida en otros smartphones como SlowMotion).

Sin nada más que agregar, les dejo debajo el video con los pasos de instalación. Y un poco más debajo, les adjunto los links de descarga de los archivos que necesitarán al hacer la instalación de este MOD. Espero que les sirva de ayuda, y … ¡Hasta un próximo tutorial!

Descargar archivos necesarios del videotutorial: Grabación 4K y TimeShift Video en tu Xperia Z1 Compact:

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Comentarios (6)

Hola me sale error camara no disponible una vez q hago todo eso y elijo 4K Video

Responder

Eso pasa cuando no activen el Modo SuperUsuario en el módulo Xperia Xposed. Trata de activarlo y flashear el zip nuevamente. Saludos.

Responder

como hago para desbloquear los links de descarga, gracias

Responder

como puedo hacerlo con la nueva version 5.2 para el z1 .. ayuda por favor

Responder

Para Android 5.0.2 Lollipop te dejo este post: https://fandroide.net/instalar-grabacion-a-4k-y-timeshift-video-en-xperia-z1-y-z1-compact-con-android-5-lollipop/

Responder

hola, una pregunta. a mi no me anda bien, como lo desinstalo??

Responder