Saltar al contenido

Aprende a cómo descargar tu música favorita con la más alta calidad desde tu Android [Tutorial]

2 mayo, 2018

A todos nos gusta la música e incluso para muchos es indispensable en nuestro día a día. Y es que ponernos nuestros auriculares y darle play a nuestras canciones favoritas, es sencillamente increíble. Pues la música produce en nosotros diversas emociones, desde un estado de relajación hasta una euforia absoluta. Y por supuesto, la música no puede faltar en nuestro smartphone.

Y para ello hay dos maneras de escuchar nuestra música en el smartphone. Una es la forma clásica, de descargar canciones, guardarlas y escucharlas en nuestro teléfono. Y la otra forma es mediante los servicios de streaming que tan de moda están actualmente. Sin embargo, estos servicios de streaming por lo general son de pago y esto es una dificultad para muchos pues no se cuenta con una tarjeta de crédito.

Sin embargo, en el blog se han publicado algunos métodos de Spotify para solucionar este inconveniente como pueden ver, haciendo click en este enlace. Pero aún así, algunos prefieren todavía usar el método clásico para escuchar música. Y es justo en este post que vamos a brindarles un genial truco para ello. Se trata de poder descargar música de manera muy fácil en su Android. Y por supuesto, canciones de alta calidad de sonido y con carátula de álbum incluida.

Para esto nos valdremos de una aplicación muy funcional que nos brindará la posibilidad de descargar estas canciones. Se llama Deezer Downloader y quizás algunos por aquí ya la conozcan. Lo cierto es que esta app estaba funcionando bien hasta hace algún tiempo. Pero luego tuvo algunos problemas que ya afortunadamente ya se han solucionado. En este post, te enseñaremos a instalarla en tu Android y posteriormente a configurarla correctamente para que funcione a full.

Los pasos que tendremos que seguir para configurar esta aplicación de forma adecuada, como siempre estarán contenidos en un vídeo que adjuntamos debajo de estas líneas. Allí se les explicará detalladamente todo lo que deberán hacer en la aplicación. Y una vez ya hayan hecho eso, podrán tener todas sus canciones favoritas guardadas en formato mp3 con la más alta calidad y con su carátula de álbum. Asimismo, debajo también podrán encontrar el enlace de descarga de Deezer Downloader. Espero que les sirva, y no olviden compartir el post con sus amigos! Hasta la próxima.

Descargar Deezer Downloader – Descargar Música MP3 Alta Calidad con Carátula:

Quizás también te interese:

Deja un comentario