Selfies para Android: Una app para hacer tus fotos y al mismo tiempo una red social

0

Los selfies están revolucionando el mundo de los smartphones. El aumento de esta tendencia entre los usuarios ha producido que los fabricantes de dispositivos móviles se centren en mejorar las cámaras delanteras de sus terminales para que así traten de beneficiarse de esta moda. Imagino que todos ustedes saben lo que son los selfies, algo que se ha puesto tan de moda que millones de usuarios ya tienen la suya subida en alguna red social, página personal, o en algún lugar de Internet.

Esta moda ha sido tan fuerte que ahora tenemos hasta redes sociales destinadas a ello, por eso hoy les presento Selfies para Android, una red social móvil destinada a realizar capturas selfies desde tu smartphone. La empresa desarrolladora de esta app es Automattic, nada menos que la creadora del gestor de contenidos WordPress.

“Estábamos trabajando en una aplicación de fotos para Gravatar y empezamos a tener unos ratos muy divertidos tomando selfies y compartiéndolos con los demás, así que decidimos liberar una aplicación de Selfies para comprobar si otros disfrutan de esto también”, señalan desde Automattic.

Se puede decir que Selfies para Android es una aplicación del tipo de Instagram pero dedicada exclusivamente al mundo de las autofotos. Una red social donde podemos compartir las fotografías que nos hacemos con todo el mundo de forma rápida y sencilla, previo paso por una serie de filtros, una buena edición y un buen título.

Si bien esta aplicación está al principio de su camino, con el paso del tiempo puede llegar a convertirse en todo un fenómeno como lo son otras muy parecidas, así que habrá que seguirle la pista. Los desarrolladores de Selfies también reconocen que su app está aún en pañales y piden a los usuarios que les den feedback para mejorarla. Aquí debajo te dejo un video promocional de la aplicación y el enlace de descarga si te animas a probarla (;

Descargar Selfies para Android:

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google