Samsung lanza nueva lista de dispositivos que actualizarán a Android 4.4 KitKat

0
¿Se pregunta cuál de los dispositivos de Samsung va a obtener la actualización a Android 4.4 KitKat , y cuándo? Bueno, gracias a un documento interno que se obtuvo a partir de un informante y han confirmado que es legítimo, tenemos una lista de los teléfonos de Samsung que están recibiendo la actualización tan esperada. Como se puede ver en la imagen de abajo, los dispositivos confirmados a estar recibiendo KitKat incluyen el Galaxy S III LTE , Galaxy S4 Mini (y S4 Mini LTE), la galaxia Gran 2 , Galaxy Mega 5.8 y Galaxy Mega 6.3 . Ya hemos sabido que estos dispositivos se está actualizando, pero la fuga de hoy revela además que se espera que la actualización para iniciar el despliegue de esos dispositivos en algún momento en junio, a pesar de que es sólo un estimado del tiempo en lugar de uno concreto.
El documento también reitera algo que habíamos esperado no sería el caso – la internacional Galaxy S III (GT-I9300) no está recibiendo KitKat, debido a “problemas no resueltos”, que estamos adivinando que tiene que ver con el hecho de que sólo tiene 1 GB de RAM (los modelos LTE y estadounidenses tienen de 2 GB.) Sin embargo, nuestro informante dijo que Samsung está bajo presión cuando se trata de su tercera generación del buque insignia Galaxy S, ya que Google parece haber advertido que el dispositivo tenía menos de 18 meses de edad cuando Android 4.4 fue liberado. Pero al parecer Samsung está teniendo un poco de problemas para la ejecución de sus aplicaciones TouchWiz, que estarían detienendo la carga de aplicaciones del sistema. 
Nuestro informante nos dice también que Samsung ha comenzado a probar Android 4.4.3 para el Galaxy S5 gracias a las imágenes de la nueva versión de Android enviadas por Google, y que algunos de los dispositivos de la lista puede actualizar directamente a la 4.4.3 en lugar de 4.4.2, que alude a la posibilidad de que los cambios pueden tardar más tiempo en llegar. Los dispositivos como el Galaxy Note II y Galaxy Note 3 Neo ya están en Android 4.4.2, pero es de esperar que estos también salten nuevamente a 4.3 y luego a una versión 4.4.2 más optimizado por la compañía surcoreana.
Vía: SamMobile

Comments are closed.