Samsung Galaxy S5 Mini: Aparecen sus primeras fotografías filtradas

0
Samsung es conocido por lanzar una gran cantidad de variantes de sus dispositivos emblemáticos, especialmente en la serie Galaxy S, simplemente porque quiere un producto en cada categoría y rango de precios. Hace poco, Samsung ha anunciado finalmente a su nuevo smartphone, el Galaxy S5 Active, pero se cree que hay al menos dos variantes del S5 que quedan por confirmar: el Galaxy S5 Prime y el Galaxy S5 Mini. Han habido numerosos rumores acerca del Galaxy S5 Mini, pero nunca algo tan auténtico ha aparecido. Sin embargo, en las últimos horas se han filtrado un par de fotos y las especificaciones completas del próximo Galaxy S5 Mini, que fueron enviadas a SamMobile por un informante anónimo.
Según las imágenes, Samsung ha mantenido en el Galaxy S5 Mini, el escáner de huellas dactilares en el frente y el sensor de ritmo cardíaco por debajo de su cámara trasera. Según SamMobile, este S5 Mini está equipado con una pantalla de 4,5 pulgadas (720×1280) Super AMOLED, un chipset Exynos no anunciado, (se rumorea un Exynos 3470) a 1,4 GHz, GPU Mali-400, 1.5 GB de RAM, 8 megapíxeles de sensor de la cámara primaria con 1080p de grabación de vídeo Full HD y 2.1 MP en la cámara frontal. El dispositivo cuenta con 16 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar fácilmente a través de una tarjeta MicroSD.
El presunto Galaxy S5 Mini no parece tener una cubierta de solapa sobre su puerto USB, por lo que no puede ser resistente al agua.
Por el lado del software, el dispositivo funciona con Android 4.4.2 KitKat revestido con la interfaz TouchWiz UI. También se menciona que todas las funciones del software del Galaxy S5 están presentes en el S5 Mini, como son el modo ultra ahorro de energía, modo privado, modo niños, etc.