Samsung Galaxy S5 Active ya es oficial: Conoce todas sus características

0
El nuevo smartphone de Samsung,  el Galaxy S5 Active, finalmente ha sido lanzado oficialmente en la operadora estadounidense AT&T. El diseño del Galaxy S5 Active es un poco diferente, con un ambiente más resistente que el Galaxy S5 original y está clasificado con certificación IP67 contra agua y polvo y US Mil-STD 810G para el choque, la temperatura, la humedad, la lluvia y la altitud.
Samsung ha decidido dejar fuera el escáner de huella digital que se encuentra en el Galaxy S5 y en su lugar se integra una tecla de acceso rápido para la “Zona de Actividad” que da acceso a algunas características como la brújula, barómetro, cronómetro y el flash led. Internamente, estamos viendo al mismo Galaxy S5 con Snapdragon 801 de cuatro núcleos corriendo a 2,5 GHz , 2 GB de RAM, 5,1 pulgadas de pantalla Full HD Super AMOLED, cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara frontal de 2.1 MP, memoria interna de 16 GB con ranura para tarjeta microSD, batería de 2800mAh y un sensor de frecuencia cardíaca .
El teléfono se vende a $199.99 con un contrato de dos años, y está disponible en colores: verde camo, rojo rubí y gris titanio.

Fuente