Samsung Galaxy S5 acepta el Ice Bucket Challenge y reta a sus principales competidores

0

Aprovechando la ya famosa campaña mundial del Ice Bucket Challenge, o el reto de la cubeta de hielo, los encargados de Samsung en Reino Unido han lanzado un video publicitario en donde se lanza una cubeta de hielo al Samsung Galaxy S5, para mostrar así sus grandes capacidades y al mismo tiempo retar a sus principales competidores.

En el video, se puede escuchar al Galaxy S5 decir con una peculiar voz: “Soy el Samsung Galaxy S5. Este es mi Ice Bucket Challenge. Dios, esto está helado. Reto al iPhone 5s, al HTC One M8 y al Nokia Lumia 930”.

Video: Samsung Galaxy S5 acepta el Ice Bucket Challenge:

Como ya muchos saben,esta campaña del #IceBucketChallenge sirve para crear conciencia de una enfermedad llamada “esclerosis lateral amiotrófica”, la cual es una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular que se origina en unas células del sistema nervioso. Estas disminuyen gradualmente su funcionamiento y mueren, provocando una parálisis muscular progresiva. Uno de los pacientes más famosos con este mal es el científico Stephen Hawking.

El famoso buque insignia de Samsung ya se ha sumado a esta campaña y no sólo eso, sino que ha retado a algunos smartphones más. ¿Aceptarán estos dispositivos el reto propuesto por el Samsung Galaxy S5?