Samsung Galaxy E5 y E7: La nueva apuesta en la gama media de la compañía surcorena

0

Samsung ha anunciado hoy oficialmente un dúo de smartphones que complementarán su cartera de gama media en este año 2015. Se tratan de los recién llegados: Samsung Galaxy E5 y Samsung Galaxy E7.

Estos 2 nuevos dispositivos siguen la línea de diseño de la serie A de los Galaxy aunque con un pequeño recorte en las especificaciones, sin embargo se siguen manteniendo los bordes de aluminio que introdujo el Galaxy Alpha.

[Descarga los wallpapers del Samsung Galaxy Alpha en tu smartphone]

Si vamos al apartado del hardware, en el Galaxy E7 nos encontramos con una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador quad-core corriendo a 1,2 Ghz acompañado de 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandibles mediante tarjetas micro SD. Lleva también una cámara trasera de 13 MP y una delantera de 5 MP. Su batería es de una capacidad de 2950 mAh y su precio rodea los US$ 363.

Samsung Galaxy E7 - Foto1

Galaxy E7.

El Galaxy E5 es un poco más modesto, llevando una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con una resolución 720p, un procesador quad-core funcionando a 1,2 Ghz y 1,5 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno contamos también con 16GB y respecto a la cámara trasera, ésta es de 8 megapíxeles y la delantera se mantiene en 5 MP. También cuenta con ranura para tarjetas Micro SD y la batería es de 2400 mAh. El precio se estima alrededor de US$ 305.

Samsung Galaxy E5 - Foto1

Galaxy E5 parte delantera.

Samsung Galaxy E5 - Foto2

Galaxy E5 parte trasera.

Así mismo, tanto el Samsung Galaxy E5 y E7 llevan Android 4.4.4 KitKat con la ya conocida interfaz TouchWiz de los surcoreanos, aunque según la compañía fabricante no descarta actualizar estos dos terminales a Android Lollipop.

Fuente