Samsung lanza el Galaxy Avant, conoce aquí sus características y especificaciones

0

Samsung no para de lanzar smartphones al mercado. Esta vez le tocó el turno al Samsung Galaxy Avant, un smartphone que puede interesar a más de uno tanto si revisamos todas sus características como también el coste por el que se puede adquirir.

Entonces, se puede afirmar que este nuevo dispositivo Android de la compañía surcoreana resulta atractivo si lo que se quiere es un buen celular a un buen precio. Sí, Samsung ha decidido escuchar todas las críticas que le llegaban de todos lados y ha puesto al mercado un terminal a un precio razonable (más que bueno, a comparación de lo que se venía viendo).

El nuevo Samsung Galaxy Avant sigue el mismo diseño tradicional de Samsung, con la incorporación del nuevo botón táctil de multitarea que hace poco viene reeemplazando al antiguo botón del menú. Además posee una pantalla qHD (540×960 pixeles) con tecnología TFT y un tamaño de 4.5 pulgadas. Cuenta con un procesador QuadCore corriendo a 1.2 Ghz, 1.5 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16GB, siempre ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Por el lado de la conectividad, tiene prácticamente todo: Wifi, Bluetooth 4.0, USB 2.0, NFC y es compatible con las nuevas redes 4G LTE. Respecto a su autonomía, tiene una batería de 2 100 mAh que al parecer son más que suficientes para un uso moderado.

Lleva consigo una camará principal de 5 megapíxeles con flash y autofocus, mientras que su cámara frontal es de 2 megapíxeles pudiendo hacer videos de calidad HD (720p). Y por el lado del software incorpora Android 4.4.2 KitKat y finalmente lleva algo que ni el Galaxy S5 tiene. Estamos hablando de la radio FM.

 El Samsung Galaxy Avant ha sido lanzado hoy en Estados Unidos a un precio de $216 libre y de seguro pronto Samsung lo ponga a disposición de los demás mercados, como el latinoamericano. ¿Qué piensas de este nuevo smartphone? ¿Te resulta una buena propuesta como para ser tu nuevo Android? Háznoslos saber en los comentarios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.