Esta es la prueba de caída del nuevo Moto X Force versus sus principales competidores [VIDEO]

0

Motorola ha sorprendido a todos con la presentación de su nuevo dispositivo, el Moto X Force, al presentarlo al mundo como el teléfono con pantalla irrompible. Este nuevo teléfono, que ya se está comercializando en los Estados Unidos con el nombre de Motorola Droid Turbo 2, promete resistir a todo tipo de caídas gracias su moderna pantalla que contiene una tecnología de 5 capas que lo protegen ante los golpes más fuertes. De hecho, en el vídeo de su presentación se hizo una prueba lanzándolo al suelo desde una distancia de metro y medio, y ahora ha salido un nuevo vídeo en el que se mide palmo a palmo en resistencia con la competencia de este 2015.

Para mostrarnos una vez más la duradera pantalla del Moto X Force o Moto Droid Turbo 2, Motorola hoy lanzó este video -que puedes ver debajo de estás líneas- en el que enfrentó en una prueba de caídas a los principales buques insignias presentados en este año para compararlos con su dispositivo con pantalla irrompible. Entre los dispositivos que aparecen en el video se puede apreciar al Samsung Galaxy S6, HTC One M9, LG G4, iPhone 6S, Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 Edge.

Si quieres saber qué dispositivo resultó más afectado y cuál fue el que más resistió a esta prueba, puedes ver el vídeo que a continuación te compartimos.