Así sería la interfaz del Samsung Galaxy S5 con Android L

0

En el evento Google I/O realizado este año, la gran G anunció la próxima versión de su sistema operativo: Android L.

En realidad esta nueva versión en sí todavía estaba en las primeras etapas, así que sólo nos dieron un vistazo a algunas de las próximas funciones. Incluso el nombre, Android L, es sólo una denominación momentánea, ya que Google no ha hecho el anuncio del nombre oficial todavía.

[Google desmiente la presunta imagen oficial de Android L que se filtró en Instagram]

Sin embargo, la gente de Sammobile, se las han arreglado para tener en sus manos una de los primeros compilaciones de prueba con la versión de Android L para el Samsung Galaxy S5 (SM-G900F). Según dicen, en un principio se quería hacer que este firmware estuviera disponible para todos los poseedores del Galaxy S5 que hay, pero después de probarlo durante dos días decidieron que este no era adecuado para el uso diario, ya que contiene una gran cantidad de errores o comúnmente llamados ‘bugs’.

Pero para la satisfacción de los fanáticos de Samsung, han realizado un video para mostrarnos la nueva apariencia y características de la capa de personalización TouchWiz del Samsung Galaxy S5 con Android L. A pesar de que el diseño en sí está en una fase inicial, considerando Samsung acaba de comenzar las pruebas para el Galaxy S5, con este video por lo menos podremos obtener una idea de cómo Samsung está implementando TouchWiz en Android L.