Posible Samsung Galaxy Mega 2 es denominado como Galaxy W en Corea del Sur

0
Un rumor de un  nuevo Samsung Galaxy con el modelo SM-T2558 surgió el mes pasado como una tableta de 7 pulgadas que se parecía a un teléfono, que dejó pensando a varios lo que Samsung se traía entre manos.
Bueno, parece que el dispositivo podría ser la variante de 7 pulgadas del Galaxy Mega 2 y podría ser lanzado como el Galaxy W en Corea del Sur en breve, según un folleto filtrado que fue enviado por correo electrónico a SamMobile.
Según el folleto, el Galaxy W luce una pantalla de 7 pulgadas y viene con un “Phoneblet UX”, que incluye un modo de paisaje y la función de pantalla dividida, también conocida como multi-ventana. El dispositivo se dice que luce como un Galaxy Note 3 de piel sintética, y se lanzará exclusivamente en SK Telecom.
No hay garantía de que el Galaxy W es de hecho un Mega Galaxy de 7 pulgadas, especialmente desde que el teléfono parece lucir un botón de menú en lugar del botón recientes aplicaciones que Samsung está usando en todos sus dispositivos más recientes.
Las especificaciones para el SM-T2558 -una pantalla de 720p , procesador quad-core de 1,2 GHz (probablemente un Snapdragon 400), 1.5 GB de RAM, 8 megapíxeles de cámara trasera, 2 megapíxeles de cámara frontal, y 8 GB de almacenamiento interno ampliable a través de una ranura microSD- son muy similares a lo que hemos visto en la serie original de Galaxy Mega, pero factores como la del botón de menú y el hecho de que el SM-T2558 fue certificado mientras se ejecuta Android 4.3 sin duda crean una situación confusa.
Sin embargo, aún está la esperanza de obtener más detalles en un futuro próximo para aclarar las cosas.
Vía: SamMobile