Así sería el Google Nexus 6 comparado con el iPhone 6, Nexus 5, Galaxy S5, LG G3 entre otros buques insignia

0

El nuevo Google Nexus 6 (o también llamado Nexus X) fabricado por Motorola, se espera que sea presentado aún hasta fines de mes. Sin embargo, un fanático de Google en el mundo ha realizado un video basado en los renders, para darnos una idea de cómo luciría el supuesto Nexus 6 al lado de otros teléfonos buques insignia.

Como verás en el video al final de este post, el próximo Nexus 6 se compara con el Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy S5, LG G3, Google Nexus 5, iPhone 6, iPhone 6 Plus, e incluso con algunos teléfonos BlackBerry, incluyendo el nuevo BlackBerry Passport.

[Todo lo que debes saber del Samsung Galaxy Note 4 resumido en su video de presentación]

Por supuesto, no se puede estar seguro de que esto es exactamente cómo el Nexus 6 se vería al lado de todos estos smartphones.Por ejemplo, alguno puede pensar que va a ser un poco más grande que el Galaxy Note 3, aunque el video sugiere que los dispositivos son casi del mismo tamaño. En cualquier caso, está claro que el Nexus 6 será más grande de lo que algunas personas lo quieren.

Fabricado por Motorola (y también conocido como el Nexus 6), el próximo Nexus contaría con un procesador Snapdragon 805, una cámara trasera de 13 MP con estabilización óptica de imagen, una batería de 3200 mAh y Android L. Además su pantalla sería de 5.9 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles (Quad HD), lo cual lo convertiría en el teléfono Nexus más grande hasta la fecha.

Comparación Google Nexus 6 con otros buques insignia: