Play Store regala cada día una app de pago: Descubre cómo encontrar la App del Día.

0

¿Sabías que Google Play Store regala totalmente gratis una app de pago distinta cada día? Aunque esto te suene un poco irreal, es plenamente verdadero. En la Play Store cada día sucede lo que se ha denominado “La App del Día“, esto que quiere decir que cada 24 horas una aplicación de pago se vuelve totalmente gratuita para que nosotros la podemos descargar y disfrutarla en nuestro dispositivos, esto sin ningún truco a usar, como FreeStore por mencionar alguno.

Ahora, ya sabemos que la tienda de Google nos regala cada día una app de pago distintamente, pero … ¿Cómo saber cuál es la App del Día si esta es elegida al azar? Para esto nos valdremos de 2 aplicaciones que nos informarán cada día cuáles son las apps de pago que podremos descargar gratis cada 24 horas.

Las 2 aplicaciones en mención que nos ayudarán son: “AppGratis” y “App del Dia“. Ambas las podemos descargar desde la Google Play Store -dejaré un link directo al final del post para descargarlas- y una vez instaladas sólo bastará con abrir cualquiera de ellas para que se nos muestre en un primer plano la “App del Día” vigente. Las apps nos mostrarán un botón de descarga directa de la app del día o en algunos casos nos otorgarán un código promocional que deberemos insertar al momento de descargar la app de pago para que esta se vuelva automáticamente gratis.

¿Te parece genial la App del Día y las aplicaciones para saber cómo encontrarlas? Entonces no dudes en compartir esta información con tus demás amigos, para que así mucha más gente pueda aprovechar esta fantástica manera de tener apps de pago en nuestros dispositivos Android.

Descargar App Gratis:

AppGratis
Developer: AppGratis
Price: Free

Descargar App del Día:

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google