Nuevas fotos filtradas del LG G3 muestran su pantalla de bloqueo

0
LG tiene todo listo para anunciar oficialmente a su nuevo buque insignia, el G3, el 27 de mayo , pero, hasta entonces, parece que la empresa no puede dejar las filtraciones que siguen revelando nuevas imágenes del dispositivo. Ahora se han llegado a ver nuevas fotos del G3, una vez más gracias a @evleaks, en las cuales se revela su pantalla de bloqueo, y que por cierto se ve limpia y bastante agradable.
Las nuevas imágenes fueron publicadas, añadieron un detalle interesante sobre el sensor misterioso que está posicionado en el lado izquierdo de la cámara trasera del G3. Esto se supone que es un sensor “de enfoque automático por láser”. No estamos muy seguros de cómo funciona, pero lo sabremos a finales de este mes. La cámara trasera también tiene un flash LED dual, y Estabilizador Óptico de Imagen Plus. El LG G3 según informan la mayoría de medios cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles. A pesar del tamaño de la pantalla, el teléfono parece ser relativamente compacto, gracias al hecho de que tiene biseles muy delgadas.
Hasta ahora, casi todo sobre el G3 parece genial. Pero, por supuesto, vamos a tener que esperar hasta que lo anuncien oficialmente para estar seguro cuán genial es. Hasta eso, aquí les dejamos los tweets con las fotos que publicó @evleaks del LG G3.

Comments are closed.