Nexus 6: Se filtran especificaciones técnicas del llamado Motorola Shamu

0

Hace ya un tiempo, en este blog difundimos la noticia del rumor de que Motorola estaría trabajando en un Nexus Phablet con el nombre en clave de “Shamu. Hoy, se han circulando por la red la lista de especificaciones técnicas de lo que sería este dispositivo, el flamante Nexus 6. Y gracias a esto muchas dudas o especulaciones que se venían haciendo en torno a este terminal, quedan despejadas.

En las especificaciones reveladas, gracias a la gente de GFXBench lo más resaltante es que, el Nexus 6, como no podía ser de otra manera, será el primer dispositivo que cuente con Android L. Luego es importante destacar su pantalla, que contará con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y será de 5.2 pulgadas y no 5.9 como se rumoreaba.

También resalta su procesador, que será un Qualcomm Snapdragon 805 a 2.5 Ghz y vendrá acompañado de 3GB de memoria RAM, una memoria interna de 24GB y una cámara principal de 12 megapíxeles capaz de grabar video en resolución 4K.

Nexus 6 Especificaciones Técnicas

Con todos estos datos que al parecer son casi oficiales, ya sólo nos queda esperar que aparezcan fotografías del nuevo Nexus 6 o Motorola Shamu para poder conocer cómo será el aspecto que tendrá este nuevo terminal insignia de Google.