Motorola presenta la versión del Moto G con 4G LTE y ranura MicroSD

0
El Motorola Moto G es el smartphone más exitoso de la compañía hasta la fecha y en su evento de Londres de hoy, la compañía anunció una nueva versión con LTE. El Moto G LTE tiene además una ranura para tarjetas microSD – una característica que muchos, incluidos nosotros, lamentó que la versión anterior del teléfono no la tuviese. Aparte de estos cambios , el Motorola Moto G LTE es idéntico a su predecesor. Se ejecuta Android 4.4.2 KitKat y cuenta con las siguientes características:
  • Pantalla: panel de 4,5 pulgadas y calidad HD, lo que ofrece una densidad de píxeles de 329 ppp.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz con la GPU Adreno 305 y 1 GB de RAM.
  • Tamaño y peso: cuenta con un tamaño de 129,9 x 56,9 x 6,0/11,6 mm y un peso de 144 gramos.
  • Batería: dispone de una capacidad de 2070 mAh.
  • Almacenamiento: sale a la venta una versión de 8 GB con slot para tarjetas microSD de hasta 32 GB –aquí nos encontramos una diferencia respecto al Motorola Moto G original–.
  • Cámaras: monta una cámara trasera de 5 megapíxeles que permite la grabación de vídeo en HD y una delantera de 1,3 megapíxeles.
  • Conectividad: dispone de Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y 4G/LTE –lo que aporta nuevo este dispositivo respecto al original–.

Motorola comenzará a vender el Moto G LTE a nivel mundial a finales de mes. En Reino Unido, el teléfono se lanzará en junio con un precio de 149 libras para la versión de 8GB . En los EE.UU., su precio va a ser de $219. La versión 3G del teléfono se vende actualmente por £135 en el Reino Unido y $179 en EE.UU. , por lo que creo que las nuevas incorporaciones valen su precio. Ahora, con el Motorola Moto E, que ofrece una alternativa incluso más barata que el Moto G, parece que se acercan buenos tiempos y muchas ventas en la compañía.

Comments are closed.