Motorola Moto X+1 aparece en la web con un precio de menos de 400 dólares

0
El Moto X+1 se ha robado la atención de todos una vez más gracias a una filtración de @evleaks. Esta se ha presentado en una foto que muestra el Moto X+1 justo al lado de una etiqueta de precio de AT&T. ¿Cuánto? $ 400. Suponiendo que ese es el modelo sin subsidio, eso es un buen negocio para un smartphone con especificaciones de alta gama. A ese precio, el Moto X+1 es exactamente lo que Motorola prometió pero no hizo con el Moto X; un smartphone asequible, potente y personalizable. Mientras que el Moto X apareció a un precio sin subsidio inicial de $649, algunos lo consideraban un poco caro, teniendo en cuenta que más potentes teléfonos inteligentes buque insignia vienen en torno a ese precio también.

Claro, el Moto X tiene algunas características impresionantes de software como los comandos de voz y notificaciones dinámicas, pero las aplicaciones que se han lanzado desde el debut del Moto X permiten que casi cualquier usuario de Android obtenga estas características en sus dispositivos.

Finally, a smartphone we can all afford [via tip] pic.twitter.com/9ghGD4CA3B
— @evleaks (@evleaks) Mayo 8, 2014

Es probable que el Moto X+1 incluya un procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz, cámara de 12 megapixeles, 2 GB en RAM y espacio interno de 32 GB, lo cual volvería más relevante el hecho de que el Moto X+1 cueste casi $200 USD menos que la versión previa.

El 13 de mayo se llevará a cabo un evento, en el que el protagonista será el Moto E, la siguiente versión del Moto G. Sin embargo, dado que en el tweet de evleaks se aprecia la misma leyenda acerca de un smartphone que cualquiera puede adquirir, es posible que, por lo menos, se mencione el Moto X+1.

Comments are closed.