Motorola Moto G2 saldría a la venta el 10 de Setiembre a €250

0

Motorola revolucionó el mercado con el lanzamiento del Moto G, el primero de la serie Moto que fue muy bien recibido por los usuario, pues hasta ese entonces no era posible encontrar en el mercado un smartphone con tan buena relación calidad – precio. Gracias a su rápidez, fluidez y actualizaciones garantizadas a la última versión de Android se convirtió en poco tiempo en uno de los mejores smartphones que se pueden comprar por un costo alrededor de $200.

Con el tiempo, Motorola lanzaría una versión 4G del dispositivo, y ahora, en pocos días sería lanzado el famoso sucesor del Moto G, al que se ha denominado como Moto G2 o MotoG+1. Lo cierto es que, la denominación de este, no se sabrá hasta la presentación oficial, que se rumorea sería el 10 de Setiembre.

Según GSM Arenala próxima generación del Moto G debería estar disponible para la venta a los usuarios el 10 de septiembre. Esta fecha, le habría sido comunicada por medio de un vendedor minorista, que  a su vez asegura haber obtenido esta información mediante un representante de Motorola.

Además de esto, el vendedor cuenta que, el Moto G2 incorporará una pantalla de 5 pulgadas y tendrá un precio de €250. Contará con la misma resolución HD (1280x720p) que presenta el Moto G, así como con el procesador Qualcomm SnapDragon 400 de cuatro núcleos corriendo a 1.2 GHz, la GPU Adreno 305, y la misma capacidad de RAM: 1GB.

Con respecto a los cambios frente al Moto G, el Moto G2 vendrá con Android 4.4.4 KitKat de fábrica. La cámara, se reforzaría llegando a los 8 megapíxeles en la posterior, y a los 2 megapíxeles en la frontal. Se espera, que tenga un almacenamiento interno de 8GB, aunque lo más probable es que, al igual que el Moto G presente una variante de 16GB.

Así que sólo nos queda esperar el mes de Setiembre, para que Motorola muestre al mundo su nuevo Moto G2, probablemente en los primeros días de este mes, en el marco del festival industrial IFA, celebrado en la ciudad de Berlín.