Motorola Moto E ya es oficial. Conoce todas sus características y especificaciones.

0
Se acabó la espera. En sus eventos de prensa en Londres y Nueva Delhi de hoy, Motorola hizo oficial su nuevo smartphone, el Moto E. Todo esto a pesar que casi la totalidad de información de este dispositivo fue filtrada hace unos días y no hay muchas sorpresas.
El teléfono está construido alrededor de una pantalla resistente de 4.3 pulgadas con Corning Gorilla Glass de 3 capas en la parte superior. Es de resolución QHD(960×540) , lo que da como resultado una densidad de píxeles de 256 ppi . Motorola dice que ha construido el teléfono para durar y , como consecuencia, es resistente a las salpicaduras de agua .
Además el Moto E cuenta con un procesador Cortex- A7 doble núcleo a 1,2 GHz que funciona con Android 4.4.2 KitKat . La compañía promete actualizaciones oportunas a las futuras versiones de Android , que es agradable de escuchar para un teléfono de este tipo de presupuesto . Hay 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna, de los cuales sólo 2.21GB está disponible para el usuario. Afortunadamente, se puede ampliar con tarjetas microSD hasta 32GB .
Por el lado de la conectividad, cuenta con 3G , Wi -Fi 802.11n , Bluetooth , GPS y radio FM. Hay una variante de doble SIM del teléfono (GSM + GSM). En la parte posterior, hay una cámara de 5 megapíxeles , mientras que bajo la cubierta posterior reside una batería de 1980 mAh . Motorola dice que es capaz de durar un día entero de uso constante. El smartphone mide 124,8 x 64,8 x 12,3 mm y pesa 140 g .
En cuanto a la disponibilidad, el último lanzamiento de teléfonos inteligentes de Motorola se realizó hoy en la India, Reino Unido, Brasil, México, España, Canadá. Sin embargo se ha anunciado su distribución a más de 80 países en los próximos días, incluyendo muchos de Latinoamérica. Su precio de venta estimado es de 110€. Motorola Moto E está disponible en negro , turquesa y opciones de color limón, y no olvidemos que podemos personalizarlo a nuestro gusto con las diversas y coloridas cubiertas de Motorola (Moto Shells). 
Les dejamos el video oficial con el que Motorola presentó el Moto E:

Comments are closed.