Instala la función de bloqueo con 2 toques de pantalla Knock de LG en tu Android

0

Muchos de seguro saben de la función Knock de LG, el cual que permite bloquear y desbloquear la pantalla y que fue introducida junto con el lanzamiento del LG G2. Lo interesante, es que ahora esta útil función se puede ‘instalar’ en cualquier dispositivo Android, que tenga acceso root.

Para hacernos de esta función, emplearemos un módulo de una herramienta ya conocida por muchos usuarios, Xposed Installer, así que el proceso de instalación es ya conocido para quienes ya están familiarizados con Xposed y para quienes no, no hay por qué preocuparse pues utilizar Xposed es más sencillo de lo que imaginan.

[Descarga todos los fondos de pantalla del Sony Xperia Z3 en tu Android]

¿Cómo instalar la función Knock de LG en tu Android?

  • El primer paso a realizar será el de instalar Xposed en tu smartphone. Si es la primera vez que lo utilizas, debes descargar el APK desde los enlaces al final de este post, instalarlo y abrirlo, una vez hecho esto deberás dar los permisos de superusuario cuando te salte la pantalla que te los solicite. Luego, al ser la primera vez que uses Xposed, tendrás que ir a la sección de Framework e instalar estos. Tan sólo bastara con presionar el botón de “Instalar/Actualizar” y luego nuestro teléfono se reiniciará. Una vez hecho esto ahora pasaremos al paso 2.
  • El segundo paso es instalar el módulo de Knock (enlace de descarga del APK al final del post), una vez hecho esto Xposed a través de una notificación nos pedirá activar y reiniciar nuestro teléfono, haremos esto presionando el botón “Activar/Reiniciar” de esta misma notificación.
  • Una vez activado y reiniciado nuestro Android, ya tendremos la función Knock instalada, que nos permitirá bloquear y desbloquear nuestro dispositivo con un par de toques en la parte superior de nuestra pantalla, exactamente en el lugar donde se sitúa la barra de notificaciones.

Está función ha sido probado en los siguientes terminales Android: Nexus 7, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Nexus, Motorola Xoom, Samsung Galaxy S, LG Optimus G entre otros. Sin embargo, hay muchas posibilidades de que también funcione en tu Android. Así que anímate a probarlo y dejarnos tus impresiones al respecto en los comentarios.

Descargar archivos necesarios para instalar la función Knock de LG en tu Android: