Instagram se actualiza a su versión 6.12 y añade nuevos filtros de fotos y funciones adicionales

1

Instagram ha anunciado el martes de ayer la incorporación de cinco nuevos filtros para su popular aplicación para compartir fotos y vídeos. Han pasado dos años desde la última vez que Instagram ha añadido nuevos filtros de fotos para su aplicación, y la compañía dice que éstas son mejores nunca.

Con la adición de Slumber , Creama , Ludwig , Aden y Perpetua, la aplicación ahora ofrece 25 filtros que los usuarios podemos emplear para mejorar nuestras fotografías. Además de los nuevos filtros, Instagram ha cambiado su interfaz de usuario.

[Así luce el Moto X 2014 con Android 5.0 Lollipop – VIDEO]

Instagram 6.12 ScreenshotAl editar una foto, la bandeja de filtros debajo de la imagen, nos mostrará un aspecto borroso en ella con cada efecto aplicado. De esta manera, podemos tener una idea de cómo se verá la versión final de la imagen antes de publicarlo en el sitio. Además, ahora podemos decidir qué filtros queremos que se muestran en la aplicación utilizando el nuevo botón “Administrar”. El uso de este botón le permitirá ocultar los filtros que no utilizamos para nuestras imágenes. Instagram se actualiza a su versión 6.12.0 y se puede encontrar en la Google Play Store.

Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

  • dylan

    the is better