Instagram 6.0 añade 9 nuevos filtros de fotografía y además permite controlarlos

0
La actualización de Instagram 6.0 agrega controles deslizantes para ayudarte a controlar la intensidad de los filtros de la aplicación, junto con nueve nuevos efectos fotográficos. Esto significa que aquellos que se imaginan a sí mismos fotógrafos serios en Instagram, no tendrán que recurrir a aplicaciones de terceros para su edición.
El CEO de Instagram, Kevin Systrom, dice que la idea es evitar que los usuarios de Instagram tengan que gastar tanto dinero en múltiples aplicaciones. “Ahora, en lugar de utilizar múltiples aplicaciones para obtener tus fotos de la manera que buscas, tú puedes venir a Instagram”, dice Systrom.Después de la actualización, serás capaz de ajustar la fuerza de un filtro pulsando sobre el mismo. Con la función “Ajustar”, puedes recortar y enderezar la imagen al mismo tiempo. Asímismo, hay una opción para regular el brillo,  el contraste y la temperatura.
Otros valores añadidos a Instagram por la actualización incluyen la opción de nivelar la saturación. Instagram también está haciendo que sea opcional para los usuarios de videos, seleccionar el fotograma que será la miniatura. Systrom señala que la mayoría de la gente utiliza el primer fotograma de todos modos.
Systrom también dijo que después de la construcción de una red de 200 millones de usuarios, ya era hora que Instagram sea una verdadera app de fotografía. También añade que la aplicación tiene un montón de trabajo que hacer en el aspecto social. Tal vez eso es algo que vamos a ver en una próxima actualización Instagram. Por ahora, esta actualización está disponible en Google Play Store.