HTC One Mini 2 es oficial: Conoce todas sus características, especificaciones y precio

0
Fin a las filtraciones y rumores. Después de tantas suposiciones, HTC ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nuevo One Mini 2, el terminal compacto que acompañará este año al HTC One M8 en el mercado y que llega para convencer a los bolsillos en apuros.
Este dispositivo reduce su tamaño hasta las 4,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y mantiene el mismo diseño premium que su hermano mayor, con una elegante carcasa metalizada, bordes redondeados y altavoces frontales BoomSound.
Desgraciadamente, HTC se olvida del sistema Dúo Cámara e incluso de la tecnología Ultrapixel del M8, para colocar en su lugar un sensor de 13 megapíxeles con un flash LED simple acompañado por una cámara frontal de 5 megapíxeles y con un gran angular para que nadie se escape del “selfie”.
Además cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400, es decir, un quad-core a 1,2 Ghz complementado con una memoria RAM de 1GB y 16 GB de almacenamiento interno – disponibles 12 GB para el usuario – ampliables mediante tarjetas microSD, algo de lo que carecía el primer HTC One mini.
Cuenta también con una batería de 2.100 mAh que promete 16,20 horas de autonomía en conversación. Como era de esperar, este terminal no sólo llega con Android 4.4.2 KitKat sino también con la interfaz y los servicios de HTC Sense 6.0. Respecto al apartado de conectividad, cuenta, como su anterior modelo, la capacidad de conectarse hasta con redes LTE además de, como ya es habitual, WiFi, bluetooth 4.0, etc.
 
El nuevo One mini 2 estará disponible en los mismos colores que el One (M8), es decir, gris oscuro, plateado y dorado, y estará a la venta en Europa a partir del mes de junio a un precio aún por confirmar. Sin embargo los primeros rumores en el viejo continente hablan de un precio alrededor de 470 euros, teniendo en cuenta que el HTC One M8 puede ser obtenido por alrededor de € 570.
Más información: HTC Blog

Comments are closed.