Google Now Launcher ya disponible en todos los Android 4.1 en adelante

0

Han pasado varios meses desde que Google Now Launcher apareció en la Play Store como una aplicación exclusiva para los Nexus y dispositivos Google Play Edition, pero hoy en día han surgido nuevos cambios. La actualización más reciente del lanzador de Google ha abierto el acceso oficial a todos los dispositivos con Android 4.1 o superior. Y, aunque no hay novedades en las funciones de la aplicación, sigue siendo una de las mejores alternativas de launchers si te gusta la apariencia de Android Stock.

Es importante decir que Google Launcher se centra en la integración con la aplicación de Google Now. Con Google Now Launcher, tendremos todas nuestras tarjetas de Google Now a nuestro alcance sólo con deslizar nuestro dedo por la pantalla desde el borde izquierdo al derecho, algo que les resulta más fácil a muchos que la otra opción de acceder manteniendo presionada por un buen rato la tecla Home.

En GNL puedes importar su diseño de pantalla de inicio personalizada que tenías en tu antiguo launcher mediante la restauración de un backup, y las barras de estado y de navegación son translúcidas como en KitKat, algo que les da un buen toque de estética a nuestro Android.

Si bien ya en internet algunos usuarios señalan que no funciona en todos sus dispositivos, les dejo el enlace de descarga al final de este post para que puedan probarlo por ustedes mismos y contarnos su experiencia.

Descargar Google Now Launcher:

Google Now Launcher
Developer: Google Inc.
Price: Free