Google libera la actualización de Android 4.4.3

0
Los rumores de la actualización de Android han sido bastantes el último par de semanas. A finales de marzo, salían a la luz diversas filtraciones acerca de un nuevo número de compilación comenzando por KTU8, hoy la compañía estadounidense Sprint anuncia que KTU84F comenzará a distribuirse desde hoy. Si usted es el tipo de persona que espera a que este tipo de notificaciones, debe ver la suya sobre los próximos días. 

Esta actualización a 4.4.3 llega para corregir una serie de errores que se han venido dando en los usuarios del Nexus 5. La principal de esas frustraciones serían cuestiones relacionadas con las conexiones de datos, así como problemas con la cámara. Además de ellos, el resto de la lista, por lo que sabemos, es un resumen estándar de corrección de errores. 

El Wi-Fi de conexión automática debería funcionar mejor, el rendimiento MMS se mejorará también. El beneficio de estas revisiones debe traducirse en un mejor rendimiento de la batería. Email con mejor rendimiento, especialmente para aquellos que se conectan a un servidor de Exchange, deben ver una solución junto con el calendario. Sin duda habrá algunas mejoras de seguridad también. 

No estamos siendo más específico sólo porque el propio anuncio de Sprint se limita a decir, “Actualizaciones Misc Android.” Parece un poco raro que veamos una actualización de soporte por delante de la línea Nexus periódicas de los dispositivos directamente desde Google, pero en todo caso, significa que debemos ver las actualizaciones a través del tablero en un plazo bastante corto . Si tienes un Nexus 5 de Sprint, o un Nexus 5 en general, háganos saber cuando llegue esta actualización a tu smartphone.

Información recopilada de Android Police.

Comments are closed.