Google desmiente la presunta imagen oficial de Android L que se filtró en Instagram

0

Para nadie es un secreto que la llegada de la nueva versión del sistema operativo de Google para smartphones, Android L, está cada vez más cerca.

Y debido a ello las filtraciones que se hacen en torno a él se hacen cada vez más mayores mientras menos días quedan para su presentación oficial, pero hay que decir que no todas de ellas tienen que ser necesariamente ciertas.

Y por esto hoy la gran G, ha desmentido una de esas tantas que se han venido circulando en la red.

Es que hace algunas horas diferentes sitios en la web informaban de se había revelado la nueva imagen oficial de Android L, esto mediante la cuenta de GoogleNexus en la famosa red social de fotografía, Instagram. La imagen publicada traía consigo el mensaje “Espere algunas golosinas Android L pronto!” y dejaba ver al insigne Andy al estilo Lollilop, uno de los nombres que se rumoreaba iba a traer la nueva versión de Android.

Sin embargo, Google ha desmentido esta imagen vía su cuenta oficial de Twitter @GoogleNexus, al aclarar que esta cuenta de Instagram con el mismo nombre de usuario no está relacionada de manera oficial con ellos, lo que deja a esta fotografía como un simple rumor o juego de algún fanático de Android en el mundo.

GoogleNexus desmiente presunta cuenta de Instagram